Mapas

    Estrella Palacios candidata de Morena a la alcaldía felicita a sus colegas del magisterio 2024 2

    Más de 2 mil 600 maestros arropan a la candidata de Morena a la presidencia municipal Estrella Palacios

    Estrella Palacios candidata de Morena a la alcaldía felicita a sus colegas del magisterio 2024 3

    Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 28 de mayo de 2024.- Por el puro placer de reunirse y festejarse los maestros se regalaron una gran fiesta y entre los invitados brilló Estrella Palacios, candidata de Morena a la alcaldía de Mazatlán.

    La fiesta se llevó a cabo en el Centro de Convenciones donde 2 mil 600 trabajadores de la educación esperaban a su colega y amiga Estrella Palacios, para arropar su candidatura y felicitarla por su triunfo como debatiente.

    Fue un gran encuentro en donde la aspirante a la alcaldía habló de su compromiso con la educación, profesión que no le es ajena porque ella ya tuvo la oportunidad de ejercer la docencia, y los felicitó por la noble labor de educar a la niñez y a la juventud.

    La candidata de Morena, aprovechó para invitar a los maestros a votar por todos los candidatos de Morena este 2 de junio.

    ¡Tú vas a ganar Estrella!, le aseguran a la candidata de Morena en el mercado “Juan Carrasco”
    La Candidata del Pueblo cautiva a las y los locatarios y compradores de este tradicional mercado municipal de Mazatlán Juan Carrasco 20214

    La Candidata del Pueblo cautiva a las y  los locatarios y compradores de este tradicional mercado municipal de Mazatlán

    La Candidata del Pueblo cautiva a las y los locatarios y compradores de este tradicional mercado municipal de Mazatlán Juan Carrasco 20214 1

    Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 28 de mayo de 2024.- Estrella Palacios, candidata de Morena a la alcaldía de Mazatlán  se metió al mercado  “Juan Carrasco”,  recorrió los pasillos, saludó a los comerciantes, se tomó fotos con clientes y locatarios y hasta bailó, para sorpresa de todos.

    En  el día 44 de su campaña proselitista, la candidata del pueblo  acudió al concurrido centro de abastos y como sucede desde el día uno, de inmediato empatizó con los comerciantes.

    ¡Tú vas a ganar Estrella, conozco tus propuestas y tienes mi voto!, le dijo el locatario Martín Carrillo, quien la recibió en el local donde vende nopales. 

    La candidata de Morena le dio la mano, agradeció su confianza y se fue caminando  hasta llegar a una frutería atendida por mujeres que quisieron tomarse fotos con ella. Este acto se repitió a todo lo largo y ancho del mercado.

    En otro pasillo, un bohemio le salió al paso, era Elías Ojeda quien bocina en mano le cantó a Estrella Palacios la canción “Alta y Delgadita”; sorprendida la candidata se paró y comenzó a bailar el éxito de Antonio Aguilar con Don Raúl Hernández, locatario de 92 años de edad. 

    Gritos de júbilo de los comerciantes y aplausos al final, sellaron el momento.

    Después, la candidata de Morena a la Presidencia de Mazatlán saludó a comerciantes que están afuera del mercado “Juan Carrasco”, ubicado a unos pasos del malecón y un sitio muy visitado por turistas.

    Visitas: 41

    Share.
    Leave A Reply

    ¡Reservar Excursión!