Mapas
    Verano Playas de Mazatlán

    En el corazón de la emblemática Plazuela Machado y rodeada de cientos de personas Estrella Palacios agradeció a todos quienes la han venido acompañando durante su campaña proselitista rumbo a la presidencia municipal de Mazatlán, de igual forma reconoció y agradeció el gran a apoyo que le ha brindado la ciudadanía, tanto en la ciudad, colonias y la zona rural

    En una gran fiesta mazatleca la candidata a la alcaldía de Mazatlán Estrella Palacios cerró su campaña 2024 2

    Mazatlán Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 29 de mayo de 2024.- La hermosa y emblemática Plazuela Machado de Mazatlán, desde  muy tempranas horas de la tarde empezó a recibir a cientos de personas que iban a acompañar al último acto de su campaña a la candidata de Morena a la alcaldía de Mazatlán, Estrella Palacios.

    Previo a la llegada de Palacios Domínguez, la música de banda sinaloense contagió, principalmente a las mujeres, quienes al ritmo de los temas de moda bailaban incansablemente, jóvenes y adultas, y no era para  menos, el ambiente era de fiesta, de alegría, de esperanza.

    A lo lejos se empezó a escuchar: Presidenta… Presidenta! Y es que en ese momento llegó al lugar Estrella Palacios, quien entre abrazos sonrisas y selfies, se fue acercando al centro de la Machado, en realidad que el momento era muy emotivo y de gran fiesta.

    Todo mundo quería saludar a la candidata del pueblo, y ella se dejaba querer y los complacía, así que el recorrido fue entre muchas muestras de cariño y simpatía para Estrella Palacios.

    Visita-Mazatlan-Actividades-2023

    Al hacer uso de la voz, Estrella Palacios, visiblemente emocionada ante tantas muestras de entrega y apoyo inició su discurso recordando el inició de campaña y aprovechó para agradecer nuevamente a todo el equipo que la apoyo en los 45 días de campaña, pero hizo especial énfasis en toda la gente que a lo largo de los recorridos de campaña le mostraron su apoyo y cariño.

    “Estamos aquí para celebrar la fiesta de la alegría, la fiesta del orgullo de ser mazatlecos, la fiesta del triunfo de Morena este 2 de junio. Porque ha sido gracias a ustedes, que hemos logrado que la Cuarta Transformación sea la bandera de un mejor futuro para Mazatlán, para Sinaloa, y para todo México”, afirmó.

    En una gran fiesta mazatleca la candidata a la alcaldía de Mazatlán Estrella Palacios cerró su campaña 2024 3

    “Hemos recorrido juntas y juntos calles, colonias, sindicaturas, escuchando las necesidades de la gente y a todos les hemos propuesto soluciones realizables”.

    ¡Morena  es el corazón de México! ¡Morena es la esperanza de un futuro mejor! ¡Morena es entender que por el bien de todos, primero los pobres! es saber que un movimiento se construye desde el pueblo y para el pueblo! Es no mentir, no robar, no traicionar al pueblo!”.

    La aspirante a la alcaldía pidió a los mazatlecos salir a votar este 2 de junio, votar cinco de cinco, por un mejor Mazatlán, por el Sinaloa que estamos construyendo juntos, por el México que queremos dejarle a nuestros hijos con nuestra próxima presidenta Claudia Sheinbaum, subrayó.

    Enseguida, Estrella Palacios convocó a disfrutar la fiesta de la democracia del 2 de junio; “Porque vamos a votar cinco de cinco por Morena, cinco de cinco por la transformación.

    ¡Gracias por todo su cariño, por tanto amor. Amor con amor se paga y, a partir del 1 de noviembre, con ustedes y por ustedes,  !Mazatlán va a brillar!, aseguró.

    Visitas: 9

    Share.
    Leave A Reply

    ¡Reservar Excursión!