Mazatlán, Sinaloa. – Jorge Pablo, Miranda, Gael, Constanza, Maria Paula, Ricardo, Joaquín, Lucca, Arturo, Emiliano, Victoria, son solo algunos de los pequeños que disfrutaron del Campamento Submarino del Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés. Con Juegos tradicionales, Rally deportivo, y actividades lúdicas, fueron 50 los pequeños de entre 6 y 12 años, que se divirtieron, aprendieron sobre rayas, medusas y a cuidar el medio ambiente.
Los Buzos Nacho y José organizaron una charla en el gran hábitat de los Océanos y también un taller sobre Tiburones, los pequeños entusiasmados mostraban su asombro, y generaban mil preguntas sobre esta especie tan emblemática.
El Campamento Submarino, son 4 horas de entretenimiento, ciencia, conocimiento, ejercicio físico, organizado por un grupo de expertos en Comunicación de la Ciencia, eventos, atendido por guías y anfitriones capacitados que muestra a los pequeños la vida en el fondo del Mar de Cortés y motiva su compromiso por la naturaleza y la vida que nos rodea
Visitas: 36