“Haré un gobierno honesto, humanista e incluyente con absoluta transparencia en la aplicación del recurso público y permanente rendición de cuentas”, EPL

/

Sigan con Morena, el partido de las mayorías, pide Estrella Palacios en la colonia Rincón de Urías 2024 1
Sigan con Morena, el partido de las mayorías, pide Estrella Palacios en la colonia Rincón de Urías 2024 2
Sigan con Morena, el partido de las mayorías, pide Estrella Palacios en la colonia Rincón de Urías 2024 3
Sigan con Morena, el partido de las mayorías, pide Estrella Palacios en la colonia Rincón de Urías 2024 4

Sigan con Morena, el partido de las mayorías, pide Estrella Palacios en la colonia Rincón de Urías 2024 5

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 18 de abril de  2024.-Sigan con Morena, el partido de las mayorías para atender sus demandas y responderles como se merecen, enfatizó Estrella Palacios ante habitantes de la colonia Rincón de Urías.

La candidata de Morena a la alcaldía de Mazatlán recorrió un amplio sector de ese asentamiento ubicado en uno de los polígonos de mayor marginación y encontró una amplia aceptación entre  la gente.

La aspirante morenista caminó con el sol de frente entre calles pedregosas y algunas pavimentadas; los colonos la recibieron con palabras de aliento y con cuentas alegres a favor de la lucha morenista.

“Aquí en esta casilla en las elecciones pasadas fueron como 20 votos repartidos entre los demás contrincantes, aquí puro morenista, vienen los otros partidos y les dan pa’fuera”, comentaron Silvia Guadalupe Ferreiro y Armando Meraz Ávila.

Avanzada la noche y entre gritos de !Presidenta… Presidenta!, Estrella Palacios corrió entre las calles para alcanzar a saludar a toda la gente que la esperaba en sus casas.

“Morena es el partido de las mayorías, es el partido de la esperanza y eso me lo dice la gente”,  expresó Estrella Palacios.

Sigan con Morena, el partido de las mayorías, pide Estrella Palacios en la colonia Rincón de Urías 2024 6

La abanderada de Morena recorrió la colonia Rincón de Urías donde dialogó con vecinos y recibió sus planteamientos.

 “Morena es el partido fundado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y nosotros gobernaremos apegados a los lineamientos de la Cuarta Transformación”, les aseguró.

“Haré un gobierno honesto, humanista e incluyente con absoluta transparencia en la aplicación del recurso público y permanente rendición de cuentas”,  subrayó.

En la colonia Rincón de Urías aún quedan calles empedradas por lo que la pavimentación y obras de drenaje fueron las principales demandas.

Visitas: 5

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!