El candidato se reúne con vecinos de la colonia Shimizu y oferta que la máxima fiesta del puerto sea gratuita para todos

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 18; de abril de 2024.- Memo Romero, candidato a la alcaldía de Mazatlán por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, sostuvo un encuentro con los vecinos de la colonia Shimizu durante la tarde de este jueves. En un ambiente festivo y de alegría, el candidato reafirmó su compromiso de cumplir el sueño de muchas mujeres mazatlecas, que es traer a Chayanne al Carnaval Internacional de Mazatlán.

La colonia Shimizu tiene un significado especial para Memo Romero, ya que fue el lugar donde pasó los primeros 20 años de su vida. Durante el encuentro, el candidato recordó con emoción sus orígenes y pactó honrar la tradición y la alegría que caracterizan al carnaval del puerto.

Además se comprometió a contar con la participación de Chayanne en el Carnaval Internacional de Mazatlán, la cual fue recibida con entusiasmo y aprobación por parte de los asistentes. El compromiso de Memo Romero de ofrecer este evento de forma gratuita para todos los mazatlecos generó una ola de alegría y emoción entre los presentes.

“Hoy me comprometí en algo muy importante, vamos a tener un Carnaval Internacional, pero de la gente de Mazatlán, gratuito y detalla internacional. Hoy, estoy sorprendido porque la gente me pidió a Chayanne, entonces hay que trabajar muy duro para traer a Chayanne, en el próximo Carnaval”

Además del tema del carnaval, durante el encuentro se abordaron otros temas de relevancia para la colonia, como la falta de servicios públicos de calidad, deficiencias en el drenaje, las luminarias y la seguridad. Ante estas preocupaciones, Memo Romero respondió con soluciones concretas y sin excusas, reafirmando su compromiso de trabajar en conjunto con la comunidad para mejorar la calidad de vida en Mazatlán.

Con este encuentro, Memo Romero continúa consolidando su cercanía con la comunidad y reafirmando su compromiso de trabajar por un Mazatlán mejor y más próspero para todos sus habitantes.

¡Arreglemos Juntos Mazatlán!

Visitas: 16

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!