El Pueblo Mágico Sinaloense de Cosalá se promueve en el Tianguis Turístico de México como un excelente opción para que el turismo nacional e internacional visite Sinaloa

Cosalá Pueblo Mágico 2024

Acapulco, Guerrero, México, a; 11 de abril de 2024.- El primer Pueblo Mágico de Sinaloa, Cosalá, captó la atención de promotores nacionales e internacionales durante el primer día de actividades en el foro más importante de Latinoamérica de turismo y en el principal evento turístico de México, el Tianguis Turístico de México, edición 2024.

De acuerdo al director municipal de turismo del Pueblo Mágico sinaloense, José Manuel Cebreros, durante el primer día de actividades se lograron  grandes resultados de asistencia en el  stand Cosalá, en el cual, dijo, se brindó todo tipo de información de interés para el turista, agencias de viajes y tour operadores, resaltando la belleza del  centro histórico, atractivos turísticos, historia, tradiciones y la Noche de Leyendas, la cual ha dejado maravillado a todos los que han vivido la experiencia, de esta manera, agregó, se ha logrado conectar más con los turistas en el bello Municipio Cosalá.

Cosalá Pueblo Mágico 2024 Fiesta de las Velas 1

También destacó, que en este hermoso Pueblo Mágico, se desarrolla una de las más hermosas fiestas religiosas del país, misma que de acuerdo a expertos en turismo y manifestaciones culturales la califican, de acuerdo a sus características, como única en el mundo., misma que desde hace más de 300 años se celebra la noche del 11 de diciembre de cada año.

Es importante asentar que para que el Pueblo Mágico de Cosalá resalte como uno de los principales atractivos de Sinaloa, ha sido fundamental gracias al apoyo del Presidente Municipal; Lic. José Juan Conde Madueño, el apoyo incondicional del  Gobernador del Estado; Dr. Rubén Rocha Moya y, por supuesto, al incansable trabajo del  Director de Turismo; José Manuel Cebreros García

Visitas: 9

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!