Va a estar ubicada del 12 al 16 de febrero en la explanada principal de Palacio de Gobierno.
“Se estará apoyando a aquellos ciudadanos, empresarios y contribuyentes que tengan algún problema o bien vayan a renovar su FIEL o que no tienen FIEL electrónica; se le estará dando atención directamente del SAT, vienen aquí a Gobierno del Estado por un trámite que se realiza por medio del señor gobernador”, dijo.
El programa SAT Móvil se trata de la primera Oficina Móvil en el país gestionada por un Gobierno Estatal que llega gracias a la colaboración de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado con el Sistema de Atención Tributaria en respuesta a MiPyMES y emprendedores.
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Los trámites que podrán ser realizados y requisitos:
Inscripción al RFC: Identificación oficial vigente y comprobante de domicilio.
Constancia de situación Fiscal: Identificación oficial vigente
Firma electrónica por primera vez: CURP, Identificación oficial vigente, comprobante de domicilio (último) y USB.
Renovación de firma electrónica: Identificación oficial vigente y USB.
Así mismo, comunicó el director de SATES, que los días 14 y 15 se estarán otorgando descuentos del 75 por ciento en multas, honorarios y gastos en deuda vehicular para transporte público o privado, e hizo una invitación a los sinaloenses a asistir al palacio de gobierno esos dos días para resolver sus temas de adeudo.
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