Cumple Feria del Ostión 2024 con expectativas en cuanto atención y servicio

Cumple Feria del Ostión 2024 con expectativas en cuanto atención y servicio 2024

El director de Turismo del Ayuntamiento de Elota, Pavel Cruz Salazar, destacó que se ha cumplido con ofrecer un servicio y productos de calidad para todos los visitantes

Celestino Gasca, Zona Trópico, Elota, Sinaloa, México, a; 4 de febrero de 2024.- En su segundo día de actividades, la Feria del Ostión 2024 ha demostrado ser un evento con potencial para convertirse en uno de los festivales más importantes de la región.

Turistas locales, nacionales e internacionales se dieron cita en la maravillosa playa de Celestino Gasca, para deleitarse con su exquisita gastronomía, eventos deportivos, culturales, juegos mecánicos y espectáculos musicales.

El director de Turismo del Ayuntamiento de Elota, Pavel Cruz Salazar, indicó que se ha cumplido con las expectativas planteadas en cuanto a atención, servicio y calidad de los mariscos que se han ofrecido durante el evento, especialmente en lo que refiere a los moluscos bivalvos.

“Vamos muy bien, como lo hemos mencionado cada vez se siente más como un festival, esa es la intencion, el doble acomodo, la doble estructura, el doble de carpa del comedor está pensado en la comodidad de la gente, poderles dar servicio a todos de buena manera”.

“Estamos cumpliendo con lo que hemos ofrecido, con el servicio, con el buen marisco, la frescura, estamos cumpliendo con el ostión, seguimos teniendo ostión todavía para mañana, la música cada vez mejor, siguen llegando motos, sigue llegando gente y esto se sigue poniendo mejor”, expresó.

Durante el segundo día de actividades de la sexta edición de la Feria del Ostión en Celestino Gasca, destacó el Torneo de Voleibol Playero, talleres de escultura de arena, competencias de motos shopper, eventos artísticos-culturales y stad-up.

La música está a cargo de los grupos Rango Mayor, Guerreros de Culiacán y Los Madakafers.

La diversión continua este domingo con la presentación de un mariachi juvenil, concurso y subasta del ostión más grande, flashmob de la SEDENA, stand-up, talleres de escultura de arena, concursos de motos shopper y la presentación musical del grupo Seres Existiendo, Las Kraam, Banda Zarape, Banda La Nueva Decisión y Ramsés Bernal.

Galería de Fotos Feria del Ostiòn 2024

Cumple Feria del Ostión 2024 con expectativas en cuanto atención y servicio 2024

Visitas: 42

Acerca de Héctor Lizarraga 4913 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.