Memo Romero invita a participar en el Croquetón Navideño

Este 15 y 16 de diciembre, Gente de Corazón colectará alimento para perritos y gatitos en situación de calle

Mazatlán, Sinaloa.- Para beneficiar a cientos de perros y gatos en situación de calle, Gente de Corazón y Memo Romero impulsan el Croquetón Navideño a realizarse este 15 y 16 de diciembre en el estacionamiento de la Gran Plaza.

Guillermo Romero expuso que la anterior edición fue muy exitosa, contó con la participación de una gran cantidad de mazatlecos y por esa razón se ha incrementado a cinco toneladas la meta de recolección de alimento.

“Por los perritos y gatitos, tenemos que volverlo a hacer. En la anterior edición nos pusimos una meta 3 toneladas y la superamos, hoy la meta es de 5 toneladas, queremos que más animalitos sean beneficiados”, destacó.

Visita Mazatlán

Hizo un llamado a los mazatlecos para que se sumen a este movimiento y apoyen para que los animales en situación de calle vivan una feliz navidad.

Romero agradeció al centro comercial, La Gran Plaza su apoyo para instalar el módulo de recolección de alimentos que estará operando de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Los alimentos que se reciban en este Croquetón Navideño serán destinados a distintas organizaciones que atienden a animales.

Visitas: 8

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.