Dan la bienvenida a las fiestas decembrinas en el municipio de Sinaloa

Sinaloa de Leyva, Sin a 06 de diciembre de 2023.- El alcalde Rolando Mercado, dio la bienvenida a las fiestas decembrinas con el tradicional encendido del árbol navideño en el municipio de Sinaloa.

El evento tuvo lugar en la Plazuela Constitución de la cabecera municipal, donde cientos de familias se dieron cita desde temprana hora para disfrutar de la verbena popular, en la que se brindaron dulces por el Sistema DIF Municipal y platillos navideños por las diferentes áreas del Ayuntamiento.

En su mensaje, el mandatario municipal dijo sentirse contento de ver a tantas familias reunidas, enfatizando que el evento fue preparado con mucho cariño para todas ellas.

Visita Mazatlán

“Hoy la verdad me da mucho gusto ver a muchas familias, que hoy se han dado cita aquí en esta plazuela para presenciar el encendido del árbol tradicional, este pinito que la verdad se hace con todo corazón para todos los ciudadanos del municipio de Sinaloa”, expresó.

Por último, deseo a todas las familias salud y bienestar durante esta época navideña, exhortándolas a pasarlas con alegría, armonía y sobre todo en unidad.

“Decirles que pasen este mes de diciembre todas las fiestas decembrinas en familia, que lo hagan organizado, que tengan primeramente salud, bienestar y que disfruten estas fiestas decembrina que a partir de hoy inician, Dios los bendiga a todos”, concluyó.

Estuvieron presentes, Radamés Véliz, secretario del Ayuntamiento; Verónica de la O, presidenta del Sistema DIF Municipal; Minerva Guadalupe Flores, Síndico Procurador; Scarlett Orrantia, directora de Turismo; así como los regidores, Yesenia Bojórquez, Aglae Higuera, María Teresa Velázquez, Pedro Álvarez, Luis Felipe Espinoza y Gastón Osobampo.

Visitas: 8

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.