Promocionan Sinaloa en el centro del país

Mazatlán, Sin.,20 noviembre 2023- Ante más de 300 agentes de viajes y tour operadores de Zacatecas, Aguascalientes, Guadalajara y Tepic se promocionaron los productos turísticos que ofrece Sinaloa, desde El Chepe en el norte hasta Mazatlán con su oferta de sol y playa en el sur del estado.

La Secretaría de Turismo del Estado, en coordinación con la Asociación de Hoteles y Moteles 3 Islas de Mazatlán y la Asociación de Hoteles y Moteles del Norte de Sinaloa, expusieron ante las agencias de viajes, los productos y paquetes turísticos que tiene nuestros estado para las próximas vacaciones de invierno.

Visita Mazatlán

Las cuatro ciudades que se visitaron, Zacatecas, Aguascalientes, Guadalajara y Tepic, son mercados emisores de turistas ya identificados y lo que se busca es reforzar la promoción de Sinaloa para que se tengan en mente al estado al momento de elegir sus próximos destinos vacacionales, explicó la titular de Turismo, Estrella Palacios Domínguez.

Agregó que las presentaciones y seminarios son parte de la promoción y actividad constante que el Gobierno del Estado tiene como prioridad para que los destinos turísticos sigan impulsando la llegada de más visitantes, tal como lo ha solicitado el gobernador Rubén Rocha Moya.

La funcionaria estatal indicó que se busca fortalecer las tareas de promoción para que los turistas no dejen de visitar nuestros municipios durante las temporadas vacacionales.

Comentó que se da a conocer la rica gastronomía, paseos turísticos, el nuevo Acuario Mazatlán, El Observatorio, centro histórico, la ruta de “El Chepe” en el norte del estado, así como todo lo que ofrece Los Mochis en conjunto con El Fuerte.

Las presentaciones estuvieron a cargo de Juany Ortega por parte de la Asociación de Hoteles y Moteles 3 Islas de Mazatlán; Alma Garcia, de la Asociación de Hoteles y Moteles del Norte de Sinaloa, y Magnolia Pérez, del área de Promoción de Sectur Sinaloa.

Visitas: 13

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.