Obtienen taekondoínes de Mazatlán seis medallas, en el selectivo de la Federación Mexicana

#IMDEM #taekwondo 🥋 Obtienen taekondoínes de Mazatlán seis medallas, en el selectivo de la Federación Mexicana. #somosmásqueunequiposomosunafamilia 👪🏻 #gobiernoqueescuchayresuelve 👌🏻

Una destacada labor tuvieron los integrantes de la Selección de Taekwondo de Mazatlán, en el Selectivo Estatal de la Federación Mexicana de Taekwondo, realizado en la ciudad de Guasave, del 24 al 26 de noviembre, con seis medallas y dos pases al regional.

Visita Mazatlán

Además del gran desempeño de los competidores mazatlecos, el entrenador Juan Manuel Ortega destacó las victorias obtenidas frente a campeones nacionales, por lo que se manifestó contento por el desempeño de sus pupilos.

“Fue una muy buena participación, todos se metieron a medallas y nos deja un buen sabor de boca en nuestra preparación de cara a los Juegos Conade. Se ve un buen trabajo en los chicos y sentimos que podemos ganar en el Estatal”, expresó Ortega Teutle, quien agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Municipal de Mazatlán , a través del Imdem Mazatlan , para llevar a cabo su preparación en el proceso de los Nacionales Conade.

Los pases al Selectivo Regional fueron obtenidos en la categoría Infantil -30 kilogramos, con Zaquiel Sánchez Mendoza, quien logró el oro, así como el de Beatriz Monterola Grajeda, en la categoría Juvenil -42 kilos.

Lograron medalla de plata Iker Daniel Delgado Nieblas, en la categoría Cadete -45 kilogramos; Jesús Antonio Osuna Tiznado, en Juvenil -63 kilos; así como Álvaro Alexander Chávez Ontiveros, en Juvenil -63 kilogramos.

Diego Eruviel Cruz de la Rosa, en la categoría -63 kilos, se colgó la medalla de bronce.

Todos los competidores mostraron gran nivel, pero será en marzo de 2024 cuando se darán cita los atletas clasificados en el Regional.

Entre los mejores rankeados

Juan Manuel Ortega compartió que Álvaro Chávez participará el 10 de diciembre en el Gran Slam de la Federación Mexicana de Taekwondo, a realizarse en la Ciudad de México, evento en el que combatirán los 10 mejores taekondoínes de cada peso, siendo el porteño el quinto lugar en su categoría.

Visitas: 7

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.