Gran Acuario Mazatlán, es el lugar donde puede venir a disfrutar y aprender toda la familia

Mazatlán, Sinaloa. – Como parte de una gira de trabajo por el Sur de Sinaloa, enfocada en estrechar lazos y escuchar las necesidades de sus connacionales, quienes eligieron este territorio como su segunda casa, o para vacacionar; el Embajador de Canadá en México, Graeme C. Clark, así como la Cónsul de Canadá en México, Catherine Genouis acompañados por el Lic. Donovan Quiñones Director del Capta y el Lic. Martin Ochoa Director de Sedectur, se dieron tiempo para conocer y disfrutar de unos de los atractivos icónicos de este bello Puerto, el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés.

En su segundo día de actividades, y después de una reunión de trabajo con autoridades municipales, optaron por conocer en una rápida visita, la más nueva experiencia que Mazatlán ofrece a sus visitantes y que los Canadienses, reconocen tan bien, a su ingreso al Gran Acuario, fueron recibidos por el Director General Simon Norris y el Director Ejecutivo Rafael Lizárraga, quienes en anfitrionía explicaron la naturaleza y el enfoque de conservación, protección y amor a la naturaleza que prevalece en este Gran Acuario.

Visita Mazatlán

Interactuar con especies en la zona intermareal y tener la oportunidad de alimentar a las rayas , fueron las actividades que despertaron su entusiasmo; pero también, conocer a las tortugas que se encuentran bajo resguardo despertó su interés; para el Embajador de Canadá en México, el Gran Acuario, es ese espacio en el que las familias enteras tienen la oportunidad de convivir, disfrutar y aprender, pero que también nos hace reflexionar y despertar el compromiso de todos por nuestro entorno vivo.

Visitas: 41

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.