Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Gran Acuario Mazatlán Invita a Disfrutar de Novedades y Experiencias Únicas este Verano 2026

    06/06/2026

    Presenta Venados Comité de Honor y Justicia y avanza en la construcción de un equipo protagonista

    06/06/2026

    Un éxito el Primer Intercambio de Cartas Coleccionables en el Estadio Teodoro Mariscal

    06/06/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    06/06/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Acciones de Gobierno»*Son campañas negras y críticas malsanas en represalia al combate a la corrupción que mi gobierno aplica: Rubén Rocha Moya Gobernador de Sinaloa
    Acciones de Gobierno

    *Son campañas negras y críticas malsanas en represalia al combate a la corrupción que mi gobierno aplica: Rubén Rocha Moya Gobernador de Sinaloa

    10/09/2023No hay comentarios4 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Cuestionado al respecto, el mandatario estatal se refirió a una difamación a través de lonas exhibidas en puentes como un nuevo intento por desprestigiar a su gobierno y a algunos funcionarios

    Reiteró también todo su respaldo a la secretaria de las Mujeres y precisó que no se permitirá ningún abuso ni acoso sexual por parte de trabajadores

    Culiacán, Sinaloa, 9 de octubre del 2023.- El gobernador Rubén Rocha Moya calificó como campañas sucias y críticas malsanas la utilización de lonas anónimas colgadas en puentes y, publicaciones que han circulado por las redes sociales e Internet, que sólo pretenden desprestigiar a su gobierno, por represalia al combate a la corrupción que se ha mantenido en su administración, y afirmó que esas campañas “cochinas” son orquestadas por los amos de la corrupción y dijo conocer quiénes son.

    El mandatario estatal se refirió a dos casos que durante la semana pasada se ventilaron, incluso a nivel nacional, como fue la supuesta protección a un trabajador del Centro de Justicia para las Mujeres, quien fue señalado de acoso sexual y que por ese motivo fue destituido desde el pasado 4 de mayo. Se refirió también a la difusión en Internet de un video armado de contenido explícito, con el que pretendieron manchar la honorabilidad del secretario Enrique Inzunza Cázarez.

    “No hagan eso por favor, dedíquense a otra cosa, no quiero señalar a nadie, pero ustedes deben de entender, los únicos adversarios que tengo yo aquí son aquellos que han sentido el rigor con nuestras acciones contra la corrupción y son de casa y de fuera”, recalcó.

    “Agarren otro negocio, señores. La suciedad no vale, ya ven cómo les está yendo ahí por estarse robando el dinero. No vale hacer campañas sucias, por favor, no lastimen el oído o la visión de los internautas; creen que con eso nos hacen un daño, pero la gente dijo ¡no!; sé eres tú, ya te identifiqué; tú eres el autor de esta cochinada; estás mal. Y nos han respaldado”, dijo.

    El gobernador Rocha lamentó que se haya sacado de contexto lo dicho por él la semana pasada en su Conferencia Semanera, al ser cuestionado sobre el caso del trabajador del Centro de Justicia para Mujeres, al utilizar la palabra “proteger” dándole un sentido de que lo protegería en su conducta, cuando la intención era proteger sus derechos laborales al cambiarlo de área, lo cual ocurrió desde el pasado 4 de mayo cuando se tuvo conocimiento de las quejas de acoso sexual.

    Visita Mazatlán

    “Yo le di instrucciones a la secretaria Tere, que es la de Mujeres, que procediera como corresponde por la exigencia que se estaba haciendo en el Centro de Justicia para Mujeres, que estaban violentando a las mujeres. Él tiene derecho a su defensa laboral”, aclaró y reiteró su respaldo a la secretaria de las Mujeres, Tere Guerra Ochoa, a quien le reconoció que está muy entregada en la lucha por la defensa de las mujeres y sus derechos.

    [themoneytizer id=”111075-1″]

    “Acuérdense que ha sido mi discurso, mi discurso es: ni quiero funcionarios prepotentes, ni que violenten los derechos de los trabajadores y violenten a las mujeres, ninguno de esos. Se los he dicho desde la primera Semanera que tuvimos y resulta que ahora me quieren hacer ese cargo, pero como dijo el presidente, el pueblo es sabio”.

    El gobernador Rocha se refirió al segundo caso, el cual calificó como una campaña “cochina” al pretender atentar contra la honorabilidad de su secretario general de Gobierno.

    “Esos son los de las campañas cochinas, la que hicieron con Enrique (Inzunza). Ahí tienen expertos a los que les están pagando y hacen eso”, enfatizó al referirse a un video claramente manipulado que pretendía hacer creer que se trataba de este funcionario.

    Post Views: 828
    combate Corrupción Críticas Gobierno represalia
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Gobierno de Estrella Palacios fortalece el bienestar en la zona rural con acciones de infraestructura y mantenimiento

    06/03/2026

    Jornadas de Paz llegan a Santa Fe para fortalecer el tejido social y acercar servicios a las familias

    06/03/2026

    “México está de moda”: turismo impulsa la Prosperidad Compartida y fortalece el desarrollo de México

    06/03/2026

    Realiza Gobierno de Mazatlán acciones de saneamiento y recuperación de espacios en la colonia Tellerías

    06/02/2026

    En Sinaloa estamos comprometidos con la Nueva Escuela Mexicana Gobernadora Yeraldine

    06/02/2026

    El Gobierno de Mazatlán Impulsa el Turismo, Apoya a Emprendedores y Productores Locales: Ali Rene Zamudio SEDECTUR Mazatlán

    05/31/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas Ayuntamiento carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.