Master Class organizada por los exitosos cantautores Horacio Palencia, Geovani Cabrera, Gussy Lau y Nathan Galante

Más de 600 personas de diferentes partes de la República y el extranjero como Estados Unidos, Colombia y Costa Rica se dieron cita en Mazatlán Sinaloa para ser parte de la Master Class organizada por los exitosos cantautores Horacio Palencia, Geovani Cabrera, Gussy Lau y Nathan Galante.

El primer día de la Master Class comenzó desde las 11 de la mañana con nutridos talleres y dinámicas que culminaron a las 7 pm.

El tener a los futuros compositores reunidos Horacio Palencia aprovechó para agradecerles por la confianza depositada en este gran evento y les hizo énfasis que el camino de la composición es difícil pero muy bonito así que este era el mejor momento para aprender y comenzar a hacer historia en la música.

Visita Mazatlán

Horacio Palencia, Geovani Cabrera, Gussy Lau y Nathan Galante serán los encargados de realizar una “Noche Bohemia” el cual además de ellos tendrá la presencia de grandes artistas invitados como: Carolina Ross, Julio Preciado, Eduardo Capetillo Gaytan, Viviann Baeza, Tito doble P y Javier Armenta.

La “Noche Bohemia” se realizará en el centro de convenciones de Mazatlán este sábado 28 de octubre a las 8 pm. Para adquirir boletos ingresa a boletomovil.com

Visitas: 7

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.