Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Inauguran la Semana Internacional de la Moto 2026 en Mazatlán

    04/10/2026

    El Rey ha vuelto ElKin Alcalá regresa a defender su trono en los Venados

    04/09/2026

    Mazatlán se convierte en el epicentro del motociclismo

    04/09/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    04/10/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Cruz Roja»Con la representación del gobernador de Sinaloa, Eneyda Rocha coloca la primera piedra de Cruz Roja “Base Sur”
    Cruz Roja

    Con la representación del gobernador de Sinaloa, Eneyda Rocha coloca la primera piedra de Cruz Roja “Base Sur”

    10/18/2023No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Culiacán, Sinaloa, a 17 de octubre del 2023.- Con el propósito de mejorar los tiempos de respuesta en atención pre hospitalaria para lograr preservar la salud y vida de las y los sinaloenses, este día se colocó la primera piedra de una nueva base de Cruz Roja en la zona sur de Culiacán.

    En representación del Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, fue la presidenta honorífica de Cruz Roja Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, junto al delegado de Cruz Roja Sinaloa, Lic. Carlos Bloch quienes colocaron la primera piedra de la nueva construcción que atenderá el sector sur de la ciudad de Culiacán, sobre Monte Claro 5950 Fraccionamiento Balcones de Villa Bonita 80200.

    Visita Mazatlán

    En su mensaje, Eneyda Rocha Ruiz, reconoció a los más de mil 500 voluntarios que hacen posible el funcionamiento de Cruz Roja, de ahí el reconocimiento para las y los paramédicos, ya que “son el primer contacto cuando algo sucede, cuando alguien tiene una emergencia a lo primero que recurre es a cruz roja que como todas las instituciones ayuda a las necesidades básicas de las personas, estamos todos en conjunto para apoyarnos entre todos y poder lograr ese granito de arena”.

    Por su parte, el delegado de Cruz Roja Sinaloa, Lic. Carlos Bloch, dijo que es “un compromiso más para Sinaloa y agradeció a todas y todos los sinaloenses por confiar ampliamente en la institución para que esta obra pronto sea inaugurada”.

    Finalmente, el Presidente de Cruz Roja Mexicana, Delegación Culiacán, Lic. Ignacio Emilio Escobosa explicó que las “acciones que se realiza gracias al esfuerzo, generosidad y labor comunitaria de 180 técnicos en urgencias médicas, 20 médicos, 15 enfermeros, 5 radiólogos, 14 ambulancias, 1 vehículo de rescate urbano y 1 sala de urgencias y que a lo largo del año 2022 realizó, 94,113 servicios médicos y 14,108 atenciones en ambulancia totalmente gratuitos al ser una institución que ayuda a todas y todos”.

    La nueva base sur contará con; sala de espera y recepción, consultorio, urgencias con área de shock, área de ceye (limpieza de instrumentos), farmacia, área de socorros, área de dormitorios y área de ambulancias con una inversión de $8,774,089.52.

    [themoneytizer id=”111075-1″]
    Durante la colocación de la primera piedra de la nueva base de Cruz Roja, estuvo presente la presidenta de DIF Culiacán, Irma Nidya Gasca Aldama, la Lic. Fernanda Rivera de Bloch y otros invitados especiales.

    Post Views: 210
    Cruz Roja Eneyda primera piedra Sinaloa
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Inauguran la Semana Internacional de la Moto 2026 en Mazatlán

    04/10/2026

    Mazatlán se posiciona en el turismo internacional con la llegada del crucero Brilliant Lady Estrella Palacios

    04/09/2026

    Refuerza Sectur estrategia de posicionamiento de Mazatlán como destino clave en México

    04/08/2026

    JUMAPAM realiza más de 50 acciones durante los “días santos”

    04/08/2026

    Rodrigo El Cuachi y Max Zamora le dan la Bienvenida a todos los Bikers a la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2026

    04/07/2026

    A una semana del inicio en la LMB, Venados pelean por un lugar en el diamante

    04/07/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.