Venados Cycling Ulises Castillo triunfa en la Clásica Amando Zacapu 2023

Venados Cycling Team conquistó la edición 2023 de la exigente competencia.

Ulises Castillo mostró toda su experiencia durante la edición 2023 de la Clásica Amando Zacapu, que dejó una marca indeleble en la historia del ciclismo.

El circuito que data desde 1969, se extendió por 4.2 kilómetros, totalizando 168 kilómetros donde los aficionados a este deporte vibraron de emoción, en un evento que se distinguió por su profesionalismo y que reunió a lo mejor, con la participación de 24 equipos de diversos rincones de México, así como destacados ciclistas extranjeros.

Visita Mazatlán

Venados Cycling puso en marcha un gran trabajo en equipo, el cual se ha pulido durante sus entrenamientos y participaciones en eventos de gran calidad como la Venados Santa Rita, celebrada el primer fin de semana de septiembre en Mazatlán.

Castillo, representante de la escudería porteña, mantuvo una posición privilegiada durante el desarrollo del circuito, con finos ataques en el pelotón donde contó con el apoyo de su equipo y que le permitió consolidarse entre los primeros puestos.

El evento clásico entre los mejores ciclistas del país llegó a su edición 53, donde Castillo mostró temple y su gran potencia en piernas para conquistar el máximo gallardete para Venados Cycling, con un cierre de fotografía, donde Castillo anunció la corona al cruzar la meta con brazos en alto.

No me lo esperaba. El plan era ponerme a darle para pasar al colombiano de Petrobike, no sé qué pasó al último momento que me dejaron un hueco… pensé que venía todo el grupo pero cuando me di cuenta estaba solo. Dije: bueno, pues le entro a paso para llegar un poquito más fresco y me lancé y ya lo había dado todo. Una sorpresa, la verdad que no me lo esperaba, no era el plan ganar yo pero pasa cuando menos te lo esperas”, compartió el ciclista en entrevista para Play Sports México.

Venados Cycling continúa en ascenso en el ciclismo nacional con el reciente triunfo logrado en la Clásica Amando Zacapu 2023, el cual representa un hito en la carrera de Ulises Castillo y en la historia del equipo mazatleco.

¡Felicitamos a Ulises Castillo y al resto del equipo por este memorable logro y esperamos ver más éxitos en su camino!

Visitas: 13

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.