Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Estrella Palacios y Miguel Torruco recorren Villa Unión para atender de manera directa a las familias

    06/19/2026

    ITB Berlín 2027 lanza una nueva campaña: Viajes y Turismo en Movimiento

    06/19/2026

    El ISDE inicia trabajos de preparación rumbo a la Paralimpiada Nacional Conade 2026

    06/19/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    06/20/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Ayuntamiento»Realiza comité de adquisiciones prueba física dentro de la licitación pública para la compra de 10 mil lámparas.
    Ayuntamiento

    Realiza comité de adquisiciones prueba física dentro de la licitación pública para la compra de 10 mil lámparas.

    09/13/2023Updated:09/13/2023No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Seis empresas participan en esta etapa de la licitación, en la que también se realizaron pruebas de laboratorio.

    Al ejercicio asistieron líderes camarales y el Observatorio Ciudadano.

    Mazatlán, Sinaloa, 12 de septiembre de 2023.- Con la finalidad de abonar a la transparencia en el proceso de licitación de la compra de 10 mil lámparas por parte del Gobierno de Mazatlán, la noche de este martes se realizó la prueba física de las luminarias que ofrecen seis empresas participantes.

    El Oficial Mayor del Ayuntamiento, Rogelio Olivas Osuna, quien también preside el comité de adquisiciones, explicó que esta es la etapa final de la licitación y fallo se dará el próximo jueves 14 de septiembre.

    “Se realizaron pruebas de laboratorio y este día se realiza la prueba física, en la que vamos hacer el encendido de cada una de la luminarias que participaron en el proceso de licitación, para adquirir 10 mil luminarias tipo Led de 80 watts, y esto más que nada es brindar la transparencia en este proyecto y proceso de licitación, que nunca se había hecho este ejercicio, y con ello le damos a las empresas participantes, a las cámaras empresariales y a los integrantes del comité, el tipo de iluminación y el banco de luminosidad que abarca cada una las lámparas participantes,” explicó.

    Visita Mazatlán

    A esta prueba física asistieron, además de los integrantes del comité de adquisiciones, líderes camarales y el Observatorio Ciudadano, organismo que estuvo presente desde la elaboración de las bases de licitación.

    “Es un ejercicio muy bueno porque es derivado de este tipo de pruebas como se va a elegir el equipo que se va a comprar combinado también con el otro análisis que es el de laboratorio, entonces yo creo que se tienen más elementos para hacer una buena elección”, aseguró Gustavo Rojo, director de Observatorio Ciudadano.

    Por su parte, Fernando Valadez Solano, presidente de COPARMEX Sinaloa Sur, aseguró que este proceso es un gran avance para Mazatlán por el ahorro en consumo de energía eléctrica que significará la adquisición e instalación de 10 mil lámparas led, además de la mejoría en la iluminación de la ciudad.

    “Son medidas que (…) son sencillas, o dijeras son nada más 10 mil (lámparas), pero es un mundo lo que se va a avanzar por las dos cosas, número uno el consumo y número dos la iluminación, entonces muchas felicidades a las empresas y sobre todo al Ayuntamiento”, expresó.

    La prueba se realizó en el Boulevard de la Pradera, en el fraccionamiento Prados del Sol, donde se instalaron las lámparas para realizar el encendido de cada una de ellas y observar su funcionamiento.

     

    Post Views: 294
    adquisiciones Compra lamparas Licitación luminarias
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Continúan brigadas de bacheo mejorando las vialidades de Mazatlán

    06/18/2026

    Instalan el Consejo Consultivo Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes de Mazatlán

    06/16/2026

    Cabildo de Mazatlán aprueba convenio para fortalecer la certificación y confianza de elementos de la Policía Municipal

    06/11/2026

    Mazatlán Brilla fortalece alumbrado público en colonias y vialidades del puerto

    05/29/2026

    Mantendrán cierre vial en calle Toma de Santa Rosa por trabajos de rehabilitación sanitaria

    05/27/2026

    Participan 18 ciudadanos en la novena sesión de Cabildo Abierto

    05/22/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.