Entrega de Instrumentos a Museo de Arte por parte del Instituto Sinaloense de Cultura

Mazatlán, Sin.- El Instituto Sinaloense de Cultura en su Delegación Sur, en el Museo de Arte recibió hoy lunes 25 de septiembre nuevos instrumentos con una inversión de 220,000 pesos.

La tarde de este lunes, en medio de una reunión citada ex profeso, atendiendo las indicaciones del gobernador Rubén Rocha Moya, el Director Estatal del Instituto Sinaloense de Cultura Dr. Juan Salvador Avilés Ochoa, Rodolfo Arriaga director de programación artística y Diego Rojas coordinador del sistema estatal de fomento musical, realizaron la entrega formal de estos instrumentos a los estudiantes que conforman la orquesta sinfónica que reside en el Museo de Arte de Mazatlán.

Visita Mazatlán

“Nos alegra poder ayudar a los niños y jóvenes a que incursionen en el mundo de la música, así inculcándoles el tiempo, dedicación, pasión y disciplina que conlleva este arte. Es un honor apostar por la música ya que creemos que los va a formar y llevar a ser mejores personas”

Maestros, alumnos y padres de familia manifestaron su gratitud hacia el Instituto Sinaloense de Cultura, así como al Director de la Orquesta Sinfónica infantil “Paseo del Centenario” el profesor Diethers Roberto Torres Cartagena y al Delegado de la Zona sur del ISIC el Dr. Miguel Ángel Ramírez Jardines.

Sin duda alguna se deja en claro la importancia de la educación musical en los niños y jóvenes, un aspecto fundamental para su desarrollo como personas. Y como el Gobierno Estatal y el Instituto Sinaloense de Cultura, están haciendo todo lo posible para apoyarlo.

Más vale que tengan un instrumento musical en las manos y no un arma.

Visitas: 5

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.