Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Miles de Sinaloenses Refrendan su Apoyo a la 7Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo

    05/31/2026

    El Gobierno de Mazatlán Impulsa el Turismo, Apoya a Emprendedores y Productores Locales: Ali Rene Zamudio SEDECTUR Mazatlán

    05/31/2026

    El desafío hídrico en la cuenca del Río Presidio

    05/31/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    06/01/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Ciencia»Mazatlecas representarán a todo el continente Americano en Rumania.
    Ciencia

    Mazatlecas representarán a todo el continente Americano en Rumania.

    04/19/2023Updated:04/19/2023No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Las jóvenes Génesis Ayon Loza, Samantha Guadalupe Carrasco Tovar y Nathalia Quetzalli Martínez González agradecieron el apoyo del gobierno municipal en su viaje a Túnez África dónde quedaron en cuarto lugar de 533 proyectos de todo el mundo.

    Mazatlán Sinaloa-. Las Mazatlecas Génesis Ayon Loza, Samantha Guadalupe Carrasco Tovar y Nathalia Quetzalli Martínez González representarán a todo el continente americano en el país Rumania.

    Este miércoles las estudiantes de la preparatoria Vasconcelos se reunieron con el Alcalde Edgar González para agradecer el apoyo del gobierno municipal pues las apoyaron económicamente y el Instituto municipal de la juventud que lidera Luis Vargas aportó uniformes para su viaje a Túnez donde ganaron medalla de oro en el Festival Internacional de Ingeniería, ciencia y tecnología.

    Las jóvenes emocionadas tuvieron una amena charla con el presidente donde le relataron toda su experiencia durante su estadía en África y como obtuvieron el pase para asistir a Rumania.

    Cabe resaltar que en esta nueva competencia que se llevará a cabo del 1 al 7 de mayo solo compiten países europeos.

    El proyecto Bio plástico de camarón pretende regenerar el sistema ambiental, pues se podría sustituir al plástico de un solo uso.

    Las ganadoras ofrecieron una conferencia de prensa en cabildo junto al Alcalde, su asesora Judith González y el director del Imju, Luis Vargas.

    El presidente municipal dijo que estas jóvenes son orgullo no solo para Mazatlán sino para todo México pues en su proyecto mostraban imágenes de Mazatlán y todo el país, con el fin de ofrecer una buena imagen del puerto.

    “Los vamos a seguir apoyando, ahora con mayor razón en el tema de viáticos y algunas otras cosas más, de una manera mejor que la vez anterior”, sostuvo el Alcalde.

    [themoneytizer id=”111075-1″]

    Génesis, Nathalia y Samantha se alistan para su participación en Rumania, a la par tendrán que estudiar para sus exámenes de acceso a la universidad, Samantha y Génesis estudiarán medicina y Nathalia ingeniería en Biotecnología en Guadalajara.

    Al finalizar el encuentro con el munícipe, las alumnas revelaron que buscan extender la promoción para Mazatlán durante su cuadro cultural en Rumania.

    Post Views: 469
    ciencia Concurso Educacion Ingenieria inovacion Jovenes Proyecto Rumánia tecnologia
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Gran Acuario Mazatlán será sede del 2do Simposio de Educación Ambiental REAS 2026

    05/29/2026

    Cristiano Gabrielli Presenta “Proyecto Touch Screen” en el MIC 2026: Una Reflexión sobre la Conexión Humana en la Era Digital

    05/26/2026

    Vanessa Gama, talento egresada del CMA, competirá en el prestigiado concurso de canto Neue Stimmen en Alemania

    05/26/2026

    Mazatlán se convierte en el epicentro de la ingeniería en México

    05/22/2026

    ¡El arte de conectar en redes! Creatividad, storytelling y tendencias, los nuevos retos del mercadólogo; egresado de la UAS comparte cómo dominar el contenido digital

    05/21/2026

    Estudiantes de la FIMAZ desarrollan plataforma web para ubicar sedes del Examen de Diagnóstico Institucional UAS 2026

    05/21/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas Ayuntamiento carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.