Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Con el pueblo y desde el territorio, Estrella Palacios fortalece la transformación en Juan José Ríos y Guasave

    07/08/2026

    FGR: Continúa en curso la investigación que incluye a Rubén Rocha Moya; aún no hay pruebas suficientes para judicializar el caso

    07/08/2026

    Avanza la rehabilitación del Estadio de Los Dorados en Culiacán

    07/08/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    07/09/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Economía»Economía seguirá apoyando con créditos para que los negocios sigan creciendo
    Economía

    Economía seguirá apoyando con créditos para que los negocios sigan creciendo

    04/05/2023No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel visita la Llantera Castillo en Los Huizaches, un negocio cumplidor en el pago de sus créditos y que los utilizan para adquirir más inventario y seguir creciendo.

    Culiacán, Sinaloa, 5 Abril 2023.- En su visita a la llantera Castillo que se encuentra en la colonia Los Huizaches, el Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel reafirmó el compromiso del Gobierno de Sinaloa en seguir apoyando este tipo de negocios familiares que son un ejemplo de casos de éxito.

    Este negocio recibió de parte de Red Fosin su tercer financiamiento de 25 mil pesos que le servirá para la compra de más inventario y para el mantenimiento del equipo que utilizan para la atención al cliente.

    El Secretario de Economía destacó que este tipo de empresas formales generan finanzas disciplinadas lo cual les permite acceder a certificaciones para atender el servicio de marcas de motocicletas, al cliente les genera confianza de que el servicio y las refacciones son de calidad.

    “De igual forma tienen el servicio de ferretería y el servicio a motocicletas, no solo la llantera, lo que les genera un buen manejo del negocio y de sus ventas, es una empresa en crecimiento, están enfocados en la calidad y servicio al cliente, ellos van a seguir creciendo su negocio con la ayuda de nosotros y van a seguir generando economía y más empleos”, afirmó.

    María de los Angeles Castillo, encargada del negocio familiar mencionó que los créditos que han recibido de parte de Red Fosin les han servido para seguir manteniendo el negocio y seguir trabajando.

    “Es una buen forma de apoyar a los empresarios y trabajadores, están bien los créditos esperamos seguir recibiendo este tipo de financiamientos que ayudan a crecer y a generar más empleos”, expresó.

    Post Views: 264
    Apoyos Crecimiento Créditos Economia Negocios Sinaloa
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Con el pueblo y desde el territorio, Estrella Palacios fortalece la transformación en Juan José Ríos y Guasave

    07/08/2026

    FGR: Continúa en curso la investigación que incluye a Rubén Rocha Moya; aún no hay pruebas suficientes para judicializar el caso

    07/08/2026

    El color vuelve al mar, conoce a los flamencos en el Gran Acuario Mazatlán

    07/08/2026

    El turismo de cruceros se consolida como motor económico clave para Mazatlán

    07/08/2026

    Provechosa y exitosa resultó la Caravana de Promoción llevada a cabo por la Asociación de Hoteles Tres Islas de Mazatlán realizada en: Saltillo, Ciudad Juárez, Chihuahua, Torreón y Durango

    07/08/2026

    Arribo del Carnival Panorama fortalece la actividad económica de Mazatlán

    07/08/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.