En la ponencia, el funcionario estatal habló de la importancia del cuidado de la marca Mazatlán, además de los nuevos atractivos del destino, que serán productos ancla, como es el caso de la muy próxima apertura del Gran Acuario “Mar de Cortés”, que seguirán siendo detonantes del crecimiento turístico de los últimos años.
“Hablamos del momento que está viviendo el destino, de cómo ha venido evolucionando, pero sobre todo, les platicaba de la importancia de no olvidarnos de dónde veníamos, de cómo ha venido creciendo Mazatlán y también los retos y riesgos que vienen ante el crecimiento y desarrollo”, manifestó Pity Velarde en entrevista al término de la ponencia.
[adrotate banner=”7″]
Otro punto destacado, fue la importancia de la establecer sinergias entre la iniciativa privada y el gobierno para las acciones de promoción del destino, pero dijo, un punto indispensable es el cuidado re la marca, lo que destacó, es responsabilidad de todos.
“Es muy importante que sigamos hablando bien del destino, porque sin duda uno de los retos principales que nos enfrentamos es el tema de la percepción y sinceramente Comparado con los demás destinos turísticos de México pues Mazatlán está viviendo un gran momento”, estableció.
De parte de los inmobiliarios se habló de los puntos de desarrollo y de cómo Mazatlán ha venido evolucionando no nada más en una zona en particular, sino en cada uno de sus zonas y distritos.
Una de las preguntas fue entorno a la zona rural de Mazatlán, en donde Pity Velarde habló de los avances de proyectos como “La Ruta del Mezcal”, aprovechando la denominación de origen del Mezcal para Mazatlán, San Ignacio, Concordia y Rosario.
[adrotate banner=”48″]
Visitas: 57