Mazatlán, Sinaloa.- Quince “Foodies” llegaron este jueves a Mazatlán para crear contenido y promocionar el destino con base en la gastronomía, pero destacando a atractivos turísticos tanto de la ciudad como de la zona rural.

En Rueda de prensa previa al primer evento de los Influencers gastronómicos, el subsecretario de Promoción, Industria de Reuniones y Operación Turística de la Sectur Sinaloa, Ricardo (Pity) Velarde Cárdenas destacó los beneficios de que estos Influencers que llegan cada uno a millones de personas a través de plataformas como Tik Tok e Instagram, generándose una forma diferente de promoción para el destino.

Agradeció a la empresa Atún Dolores, que es la responsable de la invitación de los Foodies, a través de la campaña “Reinventando el Sabor” por ir más allá de la promoción de su producto y aprovechar su estancia para destacar el destino, al igual que a los hoteleros mazatlecos, que aportaron el hospedaje de los influencers.

Entre los influencers que se encuentran en Mazatlán, está
Monks Of Munch, Alma Tacos
Regio Parrillero, Johan Sendra,
Chef Gus, Ismael Zhu (ganador de Master Chef), Emilio el Chef
Come como Sars, Munchis Lab, Robe Grill, Fernando Vela, Si Somos Gemelos, Comidistas, ComoComí y
Eat with Martis

En la rueda de prensa, estuvieron Adolfo flores García, Gerente de mercadotecnia de PINSA, Jimena González gerente de marca de atún Dolores y Samantha Guzmán de Hey No Soy Chef.

Se destacó el posicionamiento de las marcas de la empresa Mazatleca PINSA en el país, pues tiene ya el 40 por ciento del mercado.

Visitas: 55

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version