Será Mazatlán sede del Primer Campeonato Mundial de Taekwondo Escolar

Será Mazatlán sede del Primer Campeonato Mundial de Taekwondo Escolar 2023

El Alcalde sostuvo una reunión con los organizadores de este magno evento, quienes agradecieron la apertura.

Será Mazatlán sede del Primer Campeonato Mundial de Taekwondo Escolar 2023 2

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 2 de febrero de 2023.– Gracias a que Mazatlán sigue siendo uno de los destinos favoritos para la realización de magnos eventos por su belleza, hospitalidad y seguridad, “La Perla del Pacífico” será sede del Primer Campeonato Mundial de Taekwondo escolar que se realiza en la República Mexicana.

José Martín Sánchez Tenorio, Presidente de la Federación Mexicana de Deporte Escolar destacó que se trata de un importante acontecimiento que pone a Mazatlán, Sinaloa y México en la mira de importantes competencias, concursos y congresos deportivos, por lo que agradeció la apertura para este tipo de eventos que fomentan el deporte entre los jóvenes.

“Hoy el primer evento mundial de deporte escolar que se trae precisamente a Mazatlán, una tierra que queremos con mucho cariño. Que mucha gente de varios estados se han disputado y que inclusive mucha gente del extranjero nos invitó a ir a unos lugares y nos mantuvimos y hoy confiamos y ratificamos el compromiso que tenemos con el municipio de Mazatlán y con el estado de Sinaloa para la celebración de este magno e importante evento”, expresó.

Será Mazatlán sede del Primer Campeonato Mundial de Taekwondo Escolar 2023 1

En la reunión con el Alcalde Edgar González y los organizadores del evento, estuvo presente Manuel Guerrero Verdugo, Secretario de Morena en Sinaloa.

Dicho campeonato se estaría llevando a cabo en el mes de junio, para el cual, se espera un aproximado de hasta 800 competidores nacionales e internacionales.

Visitas: 220

Acerca de Héctor Lizarraga 4911 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.