Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Inaugura el gobernador Rocha Moya el segundo Sendero de Paz para Mazatlán

    11/15/2025

    En Mazatlán, locales y visitantes ya pueden aprovechar las promociones y novedades de la ExpoFeria Canaco 2025

    11/15/2025

    Sinaloa muestra su encanto, historia y tradición en el Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos

    11/14/2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    11/16/2025
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Deportes»Motiva presencia del Alcalde a atletas mazatlecos para alcanzar los primeros lugares en el estatal de los Nacionales Conade
    Deportes

    Motiva presencia del Alcalde a atletas mazatlecos para alcanzar los primeros lugares en el estatal de los Nacionales Conade

    02/27/2023Updated:02/27/2023No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La delegación mazatleca consigue 27 medallas, 9 en triatlón, 4 en voleibol de playa, 2 en el bowl del skateboarding y 12 más en el patinaje de velocidad, tras una extenuante jornada dominical, en el bello puerto de Mazatlán.

    Mazatlán, Sinaloa a 26 de febrero de 2023.- Motivados por la presencia del Alcalde, Edgar González, los atletas porteños dieron todo de sí, en la segunda fase de la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade, que tuvieron como marco el hermoso Pacífico Mexicano.

    A temprana hora, acompañado por el director del Instituto Sinaloense del Deporte, Julio César Cascajares, y de la directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, Fabiola Judith Verde Rosas, el Presidente Municipal acudió a Playa Norte para ser testigo de la hazaña conseguida por el mazatleco José Luis Zazueta, quien se colgó una medalla de oro dramática, luego de reponerse de una picadura de mantaraya, sufrida minutos antes de iniciar la competencia del selectivo de triatlón.

    “Es una bonita experiencia. El apoyo a la selección no es solamente de uniformes es venir y demostrar que nos interesan, que nos interesa que nuestra delegación destaque. Reconocemos el esfuerzo y trabajo que ellos hacen día con día”, expresó González Zatarain.

    “Hay muchísimo nivel, el rendimiento es muy alto en todo Sinaloa, una felicitación para todos los deportistas, para el Isde, que dirige Julio Cascajarez, y para el Imdem, que atinadamente encabeza Fabiola Verde”.

    A lo largo de la jornada dominical, la delegación mazatleca se hizo de 9 medallas en triatlón (3 de oro, 3 de plata y 3 bronce), 4 en voleibol de playa (1 plata y 3 bronces), 2 preseas en el bowl del skateboarding (1 de oro y 1 de bronce), mientras que en el patinaje de velocidad logró 12 metales (10 de oro y 2 de plata), para sellar un brillante actuar.

    “Estamos comprometidos con el tema del deporte al igual que el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, y disfrutando de esta fiesta deportiva que es el estatal de los Juegos Conade. Muy contento de poder presenciar estos juegos tan importantes y sobre todo el trabajo que realizan todos los atletas”, expresó.

    El próximo fin de semana cierra la actividad del selectivo estatal rumbo a los regionales y macro regionales de los Juegos Nacionales Conade 2023, con las disciplinas de Beisbol 5×5 y breaking, viernes 3 y sábado 4 de marzo, en Culiacán.

    Post Views: 176
    ALCALDE conade deportes Mazatlan Patinaje Sinaloa skateboarding triathlon triatlon Voleibol
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Inaugura el gobernador Rocha Moya el segundo Sendero de Paz para Mazatlán

    11/15/2025

    En Mazatlán, locales y visitantes ya pueden aprovechar las promociones y novedades de la ExpoFeria Canaco 2025

    11/15/2025

    La Copa Pacífico de Voleibol de Sala 2025 llega a Mazatlán con gran fuerza

    11/14/2025

    Gran Acuario Mazatlán lleva la magia del mar a las aulas con el programa “El Océano va a tu escuela”

    11/14/2025

    Sinaloa consolida su posición como un destino clave para la celebración de congresos y reuniones

    11/13/2025

    Entrega gobernador Rocha Moya nuevas de aulas en Jardín de Niños en Badiraguato

    11/13/2025
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 Apoyos Arte artes Artistas Ayuntamiento carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud San Ignacio Sectur Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2025 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.