Entrevista en Mazatlán a: Juan Salvado Avilés Ochoa directos del Instituto Sinaloense de Cultura ISIC

Entrevista en Mazatlán a Juan Salvado Avilés Ochoa directos del Instituto Sinaloense de Cultura ISIC 2023 1
Instituto Sinaloense de Cultura

En entrevista para www,mazatlaninteractivo.com.mx Avilés Ochoa, reveló que el ISIC fortalecerá la actividad cultural de los pueblos mágicos de Sinaloa en una primera instancia y en una segunda a los Pueblos Señoriales. De igual  forma dio a conocer que se fortalecerá y reactivará la interacción entre los estados que colindan con el Mar de Cortés, Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa, y que por primera vez en esta interacción se incluye al estado de Nayarit, con lo que las actividades culturales entre estos estados se verán ampliamente favorecidas.

El directos del ISIC también agradeció a los integrantes del Comité Pro Repatriación de los Restos Humanos del Poeta Rosarense Gilberto Owen, hayan tomado en cuenta a esta Institución para que les acompañara en todo el proceso para que vuelvan a Sinaloa y una vez concluida esta etapa se continuará trabajando en una serie de actividades tendientes reconocer la obra de Owen y darle los reconocimientos que merece.

Finalmente Avilés Ochoa lamento la muerte de Cruz Hernández Fermín, fundador del Club La Hojarasca en el Recoveco, Mocorito, Sinaloa y que fue un gran promotor de la obra de Gabriel Garría Márquez, lo cual fue del conocimiento del gran escrito y de ahí surgió una gran amistad entre ambos.

Pero para que les contamos más, pónganse cómodos y disfruten el vídeo entrevisto que le realizamos a Juan Salvador Avilés Ochoa director del ISIC.

Si desea hacer comentarios, por favor use la caja de comentarios que aparece hasta el final del presente…

Entrevista en Mazatlán a Juan Salvado Avilés Ochoa directos del Instituto Sinaloense de Cultura ISIC 2023 2

Visitas: 14

Acerca de Héctor Lizarraga 4913 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.