
La reunión, que se efectuó con la finalidad de generar una sinergia entre ambas ligas, estuvo encabezada por Leonardo Félix, Presidente de CIBACOPA México y José Miguel Calleja, Director General de la Liga ACB.
El anfitrión, el club Tijuana Zonkeys, estuvo representado por su Presidente, el Ingeniero Rafael Carrillo.
También estuvieron representantes de cada uno de los equipos que integran el circuito en México, así como Rafael Martínez y Hernán Encinas, ambos por parte de la Liga ACB.
“Muy contentos en este primer encuentro con la segunda liga más importante a nivel mundial como lo es la ACB, nos mostraron todo su historia, crecimiento, qué han hecho para lograr lo que tienen hoy en imagen, infraestructura y generación de negocio.
De esta manera el representativo porteño avanza firme de cara al arranque de la campaña 2023 en el mes de marzo, contando ya con sus seis extranjeros definidos.


