
Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 28 de enero de 2023.- En el majestuoso Teatro Ángela Peralta se celebró en grande la Elección de Reinas de nuestra máxima fiesta, dónde el entusiasmo, la pasión y la alegría se hizo presente.
Un espectáculo destinado a la Magia de las Hadas y el mundo céltico enmarcaron la belleza de las 10 participantes.
En dos etapas, de criterio y belleza las 10 participantes entregaron lo mejor de sí para impresionar a un selecto jurado que estuvo integrado por la Cirujana Plástico Ana Chang, Mónica Coppel, Sara Holcombe, Alan Burgos, Laura Téllez, José Gámez, Giancarlo Parolari y Juan José Rodríguez, quienes tuvieron la difícil tarea de otorgar los puestos reales.
Uma Ramírez, será coronada como embajadora de la cultura y las artes, el viernes 17 de febrero en el Estadio Teodoro Mariscal.
Alejandra Tirado, reina absoluta del Carnaval de Mazatlán 2023, recibirá sus atributos reales el sábado 18 de febrero en el mismo recinto.
En medio de una gran contienda que tuvo como escenario el Teatro Ángela Peralta, la noche de este sábado, las jóvenes mazatlecas cumplieron su sueño de conquistar las coronas de la máxima fiesta porteña y recibieron sus respectivas bandas entre los gritos de júbilo de sus simpatizantes y la música de los tradicionales “Papaquis”.

El programa fue conducido por las ex Reinas del Carnaval Karla Rivas y Libia Gavica