La Presidenta de Rosario Claudia Valdez Aguilar fue la encargada de encender el árbol navideño de la inclusión que hoy viste la explanada municipal, teniendo como invitados especiales a niños del Centro de Atención Múltiple No. 11 quienes en sus rostros reflejaron la felicidad por ser parte de este momento especial.
En su mensaje la alcaldesa resaltó “que la belleza no lleva estereotipos”, un árbol que se viste de blanco con el color de la pureza y esperanza, con adornos que evocan a la dulzura, donde aparece el color azul como el mar que simboliza un día de paz pero también uno de caos en aguas turbias, así es la vida de las personas con autismo, discapacidad, son ciudadanos especiales para quienes no se debe haber distingos, pero si respeto e inclusión.
“Rosario es una sociedad incluyente y ningún rosarense puede estar atrás, por eso estoy muy consciente que debemos trabajar por establecer acciones de gobierno que abonen la inclusión de todos y todas. Se escucha muy bien en el discurso, pero cada vez lo entendemos mejor; estoy convencida y la mejor manera de demostrar un compromiso, es hacerlo” destacó la alcaldesa.
Al encender el árbol navideño se realizó un espectáculo de luces en el cielo, mientras la música de temas navideños se escuchaba para dar inicio al gran espectáculo que se montó para la noche a cargo de los Centros de Iniciación Artística zona sus 003, 008 y 012, no podía faltar el santa con el que se retrataron decenas de niños y familias.
Visitas: 9