Con gran éxito se realizó torneo de pesca en Celestina Gasca

Elota, Sin., noviembre 21 de 2022.- Con la convocatoria de la Secretaría de Turismo, la Dirección de Turismo de Elota, la Secretaría de Pesca y Acuacultura, la Asociación Estatal de Pesca Deportiva y Promotur, se llevó a cabo ayer domingo en Celestino Gasca, municipio de Elota, el torneo de pesca deportiva de orilla.

Dicho evento, el primero en su género en el Destino, congregó a 119 participantes a la pesca deportiva provenientes de todo el Estado, a los que se sumaron otros competidores más procedentes de otros puntos del país, rebasándose con ello las expectativas calculadas por los organizadores locales.

En representación de la Secretaría de Turismo asistió José Manuel Villanueva, Director de Proyectos de Inversión de la dependencia.

En la ceremonia de premiación el funcionario habló sobre la importancia del turismo deportivo como motivador de viajes.

Destacó la relevancia para Celestino Gasta por el nuevo producto turístico- deportivo creado, he hizo hincapié en que sólo la generación de estos, a partir de sus propias potencialidades naturales y culturales, podrá hacer del turismo un instrumento efectivo como opción alternativa de desarrollo de los pueblos y comunidades de Sinaloa.

La presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, clausuró el evento con el mejor de los augurios para las justas venideras

Visitas: 21

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.