Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Haremos las gestiones necesarias para que la pesca de Sinaloa tenga mayores apoyos, anuncia Gobernadora Graciela Domínguez

    09/04/2026

    Un trazo de libertad La historia de perseverancia y determinación de Martha Olivas Torres

    09/04/2026

    SUCEDE lleva a Playa Colorada el taller ESPERE, para construir nuevas formas de convivencia desde el perdón y la reconciliación

    09/04/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    09/05/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Coronavirus»Aun que el uso de cubrebocas no sea obligtorio, antros de Mazatlán seguiran con otras medidas sanitarias: ACETEM
    Coronavirus

    Aun que el uso de cubrebocas no sea obligtorio, antros de Mazatlán seguiran con otras medidas sanitarias: ACETEM

    10/07/2022No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Tulio Martínez, presidente de la Asociación, informó que al menos continuarán dando gel a la gente en los accesos.

    Mazatlán, Sinaloa.- Luego de que la Secretaría de Salud determinada el fin de la obligatoriedad en el uso de cubrebocas, en espacios públicos y privados, la Asociación de Centros Turísticos y Entretenimiento de Mazatlán, determinó continuar con algunos de los protocolos sanitarios, como el uso de gel antibacterial en los accesos.

    Tulio Martínez Tirado, presidente de ACETEM, indicó de entrada están de acuerdo con el retiro de la obligatoriedad en el uso del cubrebocas, pues son ya tres años de uso, en lo que la sociedad está cansada de usarlo, sobre todo en climas tan calurosos como Sinaloa, pero indicó, ello no significa que quienes quieran seguirlo portando no puedan hacerlo.

    “Si las autoridades de la secretaría de salud y el gobierno del estado ya autorizaron el uso no obligatorio del cubre bocas en lugares públicos y cerrados, está bien, ya casi 3 años usándolo, ya estamos algunos hartos de usarlo sobre todo en climas calurosos como es nuestro puerto, pero sabemos que usarlo, es una medida de prevención y si la gente lo quiere seguir usando y se siente más segura así, pues es positivo para todos”, dijo.

    Indicó que en el caso de los centros nocturnos de Mazatlán, si algunos empleados quieren seguir usando el cubrebocas pueden hacerlo.

    En cuanto a la decisión de seguir usando el gel abtibacterial, indicó que además de protección contra el Covid19, ayuda en caso de cualquier virus.

    El presidente de ACETEM reconoció además de con el retiro de los filtros sanitarios en general y el fin de los operativos que realizaba Oficialía Mayor en materia sanitaria, tendrán ahorros importantes, ya que el costo en general era significativo, tanto en productos sanitizantes, como en personal, mismo que podrá ahora ocuparse en otras labores dentro de las empresas, es decir, no habrá despidos.

    Post Views: 27120
    ACETEM Antros Centros Nocturnos coronavirus Medidas Sanitarias Sinaloa
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Haremos las gestiones necesarias para que la pesca de Sinaloa tenga mayores apoyos, anuncia Gobernadora Graciela Domínguez

    09/04/2026

    SUCEDE lleva a Playa Colorada el taller ESPERE, para construir nuevas formas de convivencia desde el perdón y la reconciliación

    09/04/2026

    Programas para el bienestar del campo se entregan a 13 millones de productoras y productores

    09/04/2026

    Más de 95 mascotas ya tienen un hogar gracias a los programas de bienestar animal de Mazatlán

    09/04/2026

    Arranca el Padeltón: deporte, inclusión y solidaridad se unen a beneficio de CRIT Sinaloa 

    09/04/2026

    Sotavento Escénico llegará al Museo de Arte de Mazatlán con un festival de experiencias culturales

    09/04/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.