El Secretario de Turismo de Sinaloa, Luis Guillermo Benítez Torres, preside reunión con directivos de Sectur en la zona sur
En la reunión Benítez Torres comentó la conveniencia de crear una APP que concentre toda la información del sector turístico del estado y sirva como herramienta de consulta a las personas con intenciones de viajar a los destinos de Sinaloa.Un programa que pueda instalarse y consultar desde un teléfono, computadora o tableta, en donde el usuario, lo mismo pueda encontrar información del tren turístico El Chepe, como del campo de girasoles en Mocorito, por ejemplo.
Ana Trewartha, directora de Promoción Turística, hizo una breve descripción de las líneas de acción que se llevan a cabo y de algunos proyectos a desarrollar para dar a conocer la oferta e imagen turística de Sinaloa y lograr el posicionamiento de sus destinos en los mercados nacional e internacional.
La creación de estrategias para detonar turísticamente a cada región del estado, la importancia de la capacitación de los prestadores de servicios turísticos y la necesidad de que los hoteles cuenten con la certificación que avale la calidad de los servicios al turista, destacan entre los temas abordados.


