Una vez más la cantante María José volvió a enamorar a los mazatlecos y volvió a conectar con miles de fans en su gira “Reconexión”

María José Espectáculo Mazatlán 2022 Julio MIC A
María José Espectáculo Mazatlán 2022 Julio MIC 2 aa
María José Espectáculo Mazatlán 2022 Julio MIC 3 a

Por: Carlos Alberto Piña Cruz

Con cinco cambios de vestuario sobre el escenario y apoyándose con siete músicos y cuatro bailarines, la ex integrante del grupo Kabah, logró que los asistentes corearan y bailaran las canciones que interpretó durante casi dos horas que duró su show.

María José Espectáculo Mazatlán 2022 Julio MIC 4 a

Mazatlán, Zona trópico, Sinaloa, México, a; 3 de julio de 2022.- Minutos después de las 10 de la noche “La Josa”, como también se le conoce a la intérprete, salió al escenario luciendo un diminuto traje rosa y amarillo fosforescente, arrancando los aplausos de los porteños y hasta culichis que se dieron cita ayer por la noche en el Centro de Convenciones de Mazatlán (MIC).

Después de interpretar canciones como “Las que se ponen bien la falda” y “No soy una muñeca”, hizo un cambio de vestuario y se presentó con un traje plateado, para después volver a cambiarse de ropa y lucir dos trajes negros, con lo que también demostró el buen cuerpo que tiene la cantante.

“No soy una señora”, “Un nuevo amor”, “Lo que tenías conmigo”, “Prefiero ser su amante”, fueron algunas de las canciones más coreadas por los asistentes, en su mayoría mujeres o miembros de la comunidad LGBT,  a quienes la cantante en múltiples ocasiones ha manifestado su respaldo.

Durante su show, la cantante mostró una muy buena conexión con sus fans, quienes le pidieron que les firmara sus bolsos de mano y hasta bajó del escenario para cantar una canción y tomarse fotos y video con los fans de las primeras filas.

La Josa también hizo uns video llamada al novio de una fan y le dedicó “El amor manda” en medio del show, dejando ver ese contacto que tiene con su público desde el comienzo de su carrera.

De esta manera los mazatlecos pudieron disfrutar de un show lleno de música, luces multicolores, coreografías y una excelente voz de la ex couch del reality La Voz México.

Este gran espectáculo musical fue traído por parte de Moss Producciones, empresa que dentro de poco tiempo tiene programado continuar brindando eventos de esta calidad de artistas mexicanos e internacionales.

Previo a la aparición de la cantante de 46 años, originaria de la Ciudad de México, el pequeño finalista de La Voz Kids y oriundo de Concordia, Miguel Paredes cantó unas canciones, al igual que la cantante mazatleca Heidi Herrera.

Galería de Fotos: María José en Mazatlán

Muy Bien…

 393 total views,  1 views today

Impactos: 26

Acerca de Héctor Lizarraga 3729 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.