Buenas  prácticas para garantizar la calidad higiénico-sanitaria

El Distintivo Punto Limpio

Está diseñado y operado por la Secretaría de Turismo, en coordinación con dependencias y organismos públicos y privados

Quienes nos visitan vienen a ser felices, por tanto; estamos obligados a ser facilitadores de esa aspiración y de que su estadía resulte incomparable. De no ser así, deberíamos pensar muy en serio abandonar esta noble actividad del turismo

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 20 de julio de 2022.- El hotel Park Inn by  Radisson dio un paso más para mejorar la estancia del huésped en sus instalaciones; su personal fue capacitado por la Secretaría de Turismo de Sinaloa  y obtuvo el Sello Punto Limpio, Máxima Calidad Higiénica.

Por sus buenas  prácticas para garantizar la calidad higiénico-sanitaria en el sector turístico, Park Inn obtuvo siete sellos de calidad Punto Limpio versión 2020.

La entrega de distintivos se realizó este miércoles y estuvo presidida por la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega, acompañada por la Subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Estrella Palacios Domínguez y  Felizardo Castro Fierro,  Coordinador Regional de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRISS).

De acuerdo con María Elena Arias Gámez, directora de Innovación y Calidad Turística y responsable de los Programas de Calidad de la Sectur, el distintivo está diseñado y operado por la Secretaría de Turismo, en coordinación con dependencias y organismos públicos y privados.

Visitas: 8

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version