La música en vivo estará a cargo del grupo Adixxión, Piedras Muertas y artistas invitados del gremio rockero y hip hop de Mazatlán

Próximo 4 de agosto a las 20:00 horas en el patio del Museo de Arte de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Museo de Arte de Mazatlán, delegación sur del Instituto Sinaloense de Cultura, en compañía de Adixxión, Piedras Muertas y amigos cercanos, así como también familiares del guitarrista Richie Gaspar, guitarrista fallecido el año pasado por Covid-19, realizarán un merecido homenaje justo a un año de su muerte, el jueves 4 de agosto en el patio del Museo de Arte a las 20:00 horas.

La comunidad rockera y de hip hop en Mazatlán unen esfuerzos para realizar este concierto, entre ellos estarán: Aletz Malafama, Tren-C, Shynox Paz, Mariano, Smoking Kills, Darol Warner, Ángel Barrón y Richi Gaspar Jr., hijo del homenajeado.
A su vez, en el evento se tocarán algunos temas del álbum “Dispara, Richi, dispara”, en donde participaron varios artistas mazatlecos como son: Adixxión, Ángel Barrón, Darol Warner, Gil Tapia, Hécor Sub Valdivia, Javo Ortega, Juls Harris, Malafama, Meño Vázquezm Obed Galeana, Pablo Piña, Shinox Paz, Tanya Twain, The Magical Sax, Tren C, Winny Quintanilla y Zumo.

Richie Gaspar fue un guitarrista que se formó en Mazatlán y gracias a su talento fue precursor del rock en el puerto, desde principios de los años ochenta, con grupos como Pat Pen y Sex, y más recientemente formó parte de las bandas, Hamlet, Medusa, Camaleón, Piedras Muertas y Adixxión. Asimismo, con el grupo Medusa compuso e interpretó las canciones El insecto, No me digas adiós, La Güera y Dimensión extraña. Richie Gaspar Martínez, lamentablemente, falleció el pasado 3 de agosto del año 2021, a los 55 años de edad.

Para conocer más de la programación del Museo de Arte de Mazatlán, acudir a las redes sociales del Museo de Arte de Mazatlán, en Instagram y Facebook, o bien, llamar al 981.55.92 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, o acudir a las oficinas en el mismo horario. También pueden mandar correo electrónico a museoartemazatlan@culturasinaloa.gob.mx

🏛️ #ISIC
#MuseodeArtedeMazatlán

Visita nuestra página web
👉🏼 www.culturasinaloa.gob.mx

Visitas: 1

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version