Exitosa segunda jornada de vacunación a niñas y niños de 5 a 11 años en Sinaloa

Este miércoles se mantiene únicamente el punto de vacunación de la Novena Zona Militar en Culiacán.

Culiacán, Sinaloa, martes 5 de julio de 2022.- Gracias a la participación de los padres de familia a la convocatoria emitida por parte del Gobierno del Estado de Sinaloa para la vacunación contra Covid-19 a niñas y niños de entre 5 y 11 años de edad, en el primer día de la segunda jornada de vacunación a este sector de la población sinaloense se aplicaron la mayoría de las dosis recibidas.

El Comando Estatal de Vacunación, a través de su vocero el Secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo, informó que solamente se cuenta con dosis para continuar con este proceso de vacunación el día de mañana miércoles 6 de julio en el centro de vacunación de la Novena Zona Militar en Culiacán, por lo que los puntos de vacunación de Los Mochis, Guasave y Mazatlán se abrirán hasta próximo aviso.

“Queremos agradecer el apoyo a toda la ciudadanía por esta gran jornada que se llevó a cabo, una gran jornada de vacunación, en la cual vamos cumpliendo los objetivos que nos hemos trazado, les decimos que el día de hoy hemos culminado con la aplicación de la vacuna y el día de mañana continuaremos solamente en esta sede en la Novena Zona Militar, estaremos empezando a la 8 de la mañana para culminar a las 2 de la tarde, los esperamos y los invitamos a que sigan registrándose en la página de mivacuna.salud.gob.mx”, explicó.

González Galindo agradeció la excelente respuesta de la sociedad sinaloense, así como la importante participación de instituciones como la Universidad Autónoma de Sinaloa, el IMSS, así como las Fuerzas Armadas y los integrantes de la Brigada Correcaminos ya que con su aportación y participación se ha logrado el objetivo de proteger a niñas y niños de Sinaloa.

El portal mivacuna.salud.gob.mx sigue abierto para el registro de quienes quieran recibir su inoculación contra Covid-19 y próximamente se estará anunciando nuevas fechas y sedes para continuar con este proceso en todo Sinaloa, concluyó.

 836 total views,  4 views today

Impactos: 8

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.