Entregan Amigos Motociclistas BMW y Promotur más de 200 mochilas con útiles escolares a niñas y niños en La Noria y comunidades Aledañas

Entregan Amigos Motociclistas BMW y Promotur más de 200 mochilas con útiles escolares a niñas y niños 2022 a
Eventos de Motociclismo se Vinculan con las Comunidades
Entregan Amigos Motociclistas BMW y Promotur más de 200 mochilas con útiles escolares a niñas y niños 2022 1 aa

Se benefician Niñas y Niños de: La Noria, San Marcos, La Puerta de San Marcos, Veranos, Juantillos, Las Chicuras y El Tecoyonqui en el Municipio de Mazatlán

Entregan Amigos Motociclistas BMW y Promotur más de 200 mochilas con útiles escolares a niñas y niños 2022 3 a

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, 02 de julio de 2022.- Un total de 220 niñas y niños que viven en siete poblados de la zona rural de Mazatlán, recibieron este sábado una mochila conteniendo un paquete de útiles escolares, donadas por Amigos Motociclistas BMW Mazatlán, A. C., San Marcos, La Puerta de San Marcos, Veranos, Juantillos, Las Chicuras y El Tecoyonqui, Motociclistas, 2022.

El Director General de Promotur–Sinaloa, Lic. José Alfonso Reséndiz Memije acompañó a Cuauhtémoc Morales Ayala, presidente de la asociación de motociclistas para entregar el material que más de 400 agremiados donaron en el marco de su VIII cumbre celebrada en este centro vacacional del 16 al 19 de junio pasado.

Reséndiz Memije informó que las 220 niñas y niños beneficiados pertenecen a los poblados de La Noria, San Marcos, La Puerta de San Marcos, Veranos, Juantillos, Las Chicuras y El Tecoyonqui.

El funcionario destacó que, por primera vez, los motociclistas participantes provenientes de distintas ciudades de México, Guatemala, Estados Unidos y España, lograron recolectar 1 mil mochilas con su respectivo paquete de útiles escolares, mismos que empezaron a ser entregados durante su evento denominado “Cielo, Mar y Tierra”.

Las caras felices de niñas y niños es incomparable, y es un honor el acompañar a los motociclistas a entregar estos paquetes que serán de mucha ayuda a las familias que más lo necesitan, mencionó Reséndiz Memije.

Personal de la Secretaría de Marina apoyó con la logística y entrega de las mochilas en las distintas comunidades, donde los escolares se arremolinaron felices para darles la bienvenida.

“Gracias por apoyar a la escuela primaria Miguel Hidalgo de La Noria”  “Puerta de San Marcos les da las gracias por su gran apoyo” “Escuela primaria Emiliano Zapata de la comunidad Las Chicuras de La Noria agradece su apoyo a la educación”, se leyó en carteles y hermosos dibujos de motocicletas con brillantes colores, fueron algunas de las muestras de agradecimiento con las que las niñas y niños recibieron a los motociclistas.

Entregan Amigos Motociclistas BMW y Promotur más de 200 mochilas con útiles escolares a niñas y niños 2022 4 a

Cuauhtémoc Morales reiteró el interés que tiene la agrupación de Motociclistas de la BMW por promover las actividades en el puerto para sus agremiados, y además de mantener la tradición de hacer donaciones en las ciudades sede de sus eventos, por lo que agradeció a los donadores del material escolar, aportación que representa una ayuda para las familias que enfrentarán el gasto el próximo ciclo escolar.

Reséndiz Memije agradeció el apoyo e indicó que a través de PROMOTUR–Sinaloa se mantendrá el trabajo en la promoción y publicidad de todos los eventos que impliquen una proyección para Sinaloa, toda vez que la derrama económica que esto implica beneficia a la población que depende directa e indirectamente de la actividad turística.

“Atendemos las indicaciones del Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya para que el beneficio llegue a todas las familias, y sabemos que en la cadena productiva del sector turístico y todos sus segmentos, hay servicios y productos que son el sustento de cientos de familias y es ahí donde ponemos atención”, aseguró.

 7,381 total views,  4 views today

Impactos: 2

Acerca de Héctor Lizarraga 3732 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.