Nadie Sabe lo que Tiene hasta que lo Pierde

El Gobierno municipal a través de Acuario Mazatlán exonera de pago por ingreso al recinto marino al Centro de Atención Múltiple 36 de Mocorito

Beneficia Mi Acuario Incluyente al CAM 36 Mocorito, Pueblo Mágico 2022 1 a

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 14 de julio de 2024.- El programa Mi Acuario Incluyente, que lleva a cabo el Gobierno Municipal a través de Acuario Mazatlán llegó a la comunidad de Mocorito, Pueblo Mágico, Sinaloa.

Este jueves, los alumnos del Centro de Atención Múltiple no. 36, visitaron las instalaciones del recinto marino sin costo alguno.

Diana Medina, Directora de este centro explicó que la situación económica que tienen la mayoría de los beneficiados es baja, por lo que pocas veces tienen oportunidad de salir. Agradeció que se les tomara en cuenta.

“Estoy muy contenta porque pudimos cumplir el sueño de nuestros niños que era conocer su acuario. Nuestros chicos tienen múltiples discapacidades y la verdad esta es una oportunidad enorme para ellos. Muchas gracias Acuario Mazatlán por darle la oportunidad a nuestros chicos de conocer el mundo marino”, expresó.

El biólogo, Pablo Rojas Zepeda, Director de Acuario Mazatlán, reiteró su compromiso por hacer cumplir la encomienda del Presidente Municipal Luis Guillermo Benítez Torres de llegar a quienes más lo necesitan.

“Por instrucciones siempre de nuestro alcalde el químico Luis Guillermo Benítez Torres, le damos preferencia a este tipo de escuelas y sobre todo a los niños con discapacidad ya que sabemos que visitar estos lugares los ayuda mucho en su desarrollo personal”, comentó.

Galería de Fotos CAM 36 Mocorito en Acuario Mazatlán

Visitas: 11

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version