Banda El Recodo en el Kraken Mazatlán, inaugurando la Temporada Futbolera 2022-2023

Banda El Recodo en el Kraken Mazatlán, inaugurando la Temporada Futbolera 2022-2023 a
Banda El Recodo en el Kraken Mazatlán, inaugurando la Temporada Futbolera 2022-2023 1qqa
Presentan la Nueva Camiseta del Equipo Local

Arranca la Temporada de Football Soccer en Mazatlán y la Banda EL Recodo prende a los miles de aficionados que se dieron cita en el Kraken

Por: Rubén Romero Ibarra

Banda El Recodo en el Kraken Mazatlán, inaugurando la Temporada Futbolera 2022-2023 3 a

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 30 de junio del 2022.- Luego de que el equipo porteño de futbol hiciera una buena temporada, el pasado miércoles 29 de junio del 2022 , se inauguró  la temporada de futbol 2022-2023,  evento donde La Banda El Recodo abrió la fiesta futbolera. Por lo que el KRAKEN registró un número significativo de aficionados mazatlecos, ya que la Banda El Recodo identificada con este deporte complació con sus mejores canciones a miles de seguidores del fútbol y de la música de banda en un evento que dio inició a las 8PM y termino poco antes de la medianoche.

El programa que fue presentado por la periodista y narradora deportiva Inés Sáez, consistió en dar a conocer a la afición mazatleca la nueva imagen del equipo, por lo que se hizo la presentación de la nueva camiseta, y los nuevos jugadores del equipo y su técnico.

Inés Sáez, catalogada como la revelación femenina del deporte a nivel mundial, amenizó está fiesta deportiva reconociendo a la afición porteña como una de las más prendidas y alegres del país, además dijo, es una afición ordenada y respetuosa.

Después de las presentaciones de jugadores y del cuerpo técnico del equipo mazatleco, La Banda El Recodo continuó con su espectacular presentación en el KRAKEN Mazatlàn después de no haberse presentado en mucho tiempo en este puerto, motivo de sus largas y ajetreadas giras por el país y USA.

Y en un ambiente sano, ordenado y alegre, los aficionados mazatlecos al futbol, dieron muestra de que estos eventos deportivos pueden seguir realizándose en el KRAKEN sin representar ninguna amenaza de brotes de violencia, cómo lo que ocurrió en el Estadio Querétaro con las mencionadas Barras de aficionados. Que son toda una polémica en este negocio del fútbol mexicano.

Banda El Recodo en el Kraken Mazatlán, inaugurando la Temporada Futbolera 2022-2023 2 a

Pues así las cosas con la familia futbolera de Mazatlán…

 2,012 total views,  4 views today

Impactos: 29

Acerca de Héctor Lizarraga 3732 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.