Alumnos de preescolar asisten a muestra fotográfica, buscan resaltar la labor del Ejército Mexicano

Alumnos del jardín de niños Héroes de Chapultepec, de la cabecera municipal, hicieron un recorrido por la exposición fotográfica “Más cerca de ti”.

Son alrededor de 60 fotografías que están instaladas en mamparas alrededor de la plazuela principal, donde cientos de personas ya han observado este material fotográfico, en donde se puede observar las diversas acciones de vigilancia, salvaguardia y apoyos sociales que los elementos del Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea brindan a los mexicanos.

El director de turismo, Carlos Piña Cruz, fue el encargado de brindarles un recorrido guiado por dicha exposición, en la que también participaron madres de familia y las maestras y directora de este jardín de niños.

Esta exposición se inauguró el pasado lunes en la plazuela principal, ubicada frente al Palacio Municipal, donde el objetivo principal es el de acercar el trabajo que realizan los integrantes de las Fuerzas Armadas de México con la población de nuestro país.

El alcalde Octavio Bastidas Manjarrez, en compañía de elementos del 110 Batallón de Infantería fueron los encargados de inaugurar esta exposición que permanecerá instalada durante varios días más, con la finalidad de que más número de personas puedan apreciarla.

La directora de este plantel educativo, Candy Martínez, agradeció la atención brindada durante este recorrido y comentó la importancia de que los niños conozcan las labores que realizan los elementos del Ejército y la Fuerza Aérea.

Los niños y niñas de este jardín de niños estuvieron muy atentos a la información que les brindó el funcionario municipal y de manera muy activa participaron durante este recorrido de hoy por la mañana.

 499 total views,  1 views today

Impactos: 22

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.