Venados de Mazatlán sigue apostando por el talento porteño y anuncia a Isael Arias Sánchez como Primera Firma

Venados de Mazatlán sigue apostando por el talento porteño y anuncia a Isael Arias Sánchez como Primera Firma, de cara a la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico,

La directiva roja, continúa con su trabajo para fortalecer la novena porteña con jugadores de experiencia y jugadores prospectos que serán las nuevas generaciones que defiendan al puerto.

Durante el Showcase de la Liga de Prospectos del Noroeste, la directiva confirmó la tercera Primera Firma del año.

“Me siendo muy contento porque me van a dar una oportunidad de hacer lo que más me gusta y que mejor que sea en casa, con el equipo que uno ve desde chiquito, para es un orgullo estar con Venados de Mazatlán”, compartió Arias Sánchez.

El pelotero forjado en la Liga Mazatlán, cuenta con 16 años de edad  y defiende los jardines, en el verano pertenece a Diablos Rojos del México.

“Venía a echarle todas las ganas al evento (Showcase), pero no me lo esperaba y que mejor que sea en casa, me siento muy agradecido con la directiva por darme esta oportunidad, con mi familia y la gente que siempre me ha apoyado.

“Ahora vamos a seguir echándole ganas y dejar todo en el terreno de juego, a la espera de pronto poder portar los colores de mi equipo”, agregó.

Con esto Venados Mazatlán completa las tres Primeras Firmas de cara al inicio de la temporada 2022-2023 de la LAMP.

 175 total views,  2 views today

Impactos: 6

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.