No podemos Ignorar la Naturaleza
Proyectarán por Primera Vez Cine al Aire Libre en Parque Central de Mazatlán en el Marco de Día Mundial del Medio Ambiente 2022 1a
Descarga el programa…

Se busca crear conciencia de la importancia de preservar y en general al Planeta Tierra. Nuestro único y verdadero hogar, no tenemos otro…

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a 3 de junio de 2023.- Conselva, Costas y Comunidades A.C. en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, llevará a cabo la primera proyección de cine al aire libre en el Parque Central, con la presentación del documental “Terra”, Mañana Sábado 04 de Junio a las 7:40 PM.  

¿Cómo queremos interactuar con otras especies que viven a nuestro alrededor? La fuerza de “Terra” se basa en esta mera pregunta. Un documental visualmente impresionante que refleja la relación de los humanos con otras especies en la Tierra a medida que la humanidad se aísla cada vez más de la naturaleza.

Con una duración de 90 minutos, el documental doblado al español, dirigido por Yann Arthus-Bertrand y Michael Pitiot, muestra con claridad que somos todavía capaces de cambiar nuestro futuro, sólo con mirar la vida de otro modo.

Este evento se llevará a cabo con el apoyo de Jumapam, Hoteles Pueblo Bonito, Grupo Modelo, Dr. Ramsés Ortiz Leyva, Audio Robles, Alcance Publicidad y la Junta Patriótica y de Reclutamiento.  

Sin embargo, aunque la proyección inicia a las 7:40 pm, el filme es parte del evento #UnaSoltaTierra, organizado en colaboración con Dirección de Ecología y Medio Ambiente de Mazatlán, en el cual de 5:00 a 7:00 pm habrá actividades recreativas para toda la familia con un toque ecológico organizadas por Ecología, así como Acuario Mazatlán, IMPLAN, Jumapam y Grupo Modelo.   La entrada a todo el evento es libre y completamente gratuita.

Se advierte que: esta película puede contener escenas susceptibles para algún público, pues se aborda de manera breve el trato a los animales para consumo humano.

Visitas: 36

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version