Periodistas de CDMX Recorren la Bahía de Altata y degustan la gastronomía sinaloense con fines promocionales

Periodistas de CDMX Recorren la Bahía de Altata y degustan la gastronomía sinaloense con fines promocionales 2022 a
Periodistas de CDMX Recorren la Bahía de Altata y degustan la gastronomía sinaloense con fines promocionales 2022 1 a
Periodistas de CDMX Recorren la Bahía de Altata y degustan la gastronomía sinaloense con fines promocionales 2022 2q
Periodistas de CDMX Recorren la Bahía de Altata y degustan la gastronomía sinaloense con fines promocionales 2022 3 a
Los Atractivos del Centro de Sinaloa son el Primer Contacto de los Promotores

La estrategia de SECTUR busca atraer más turismo para este verano

Bahía de Altata, Navolato, Sinaloa, México, a; 27 de junio de 2022.- Periodistas de la CDMX visitaron esta tarde La Granja de San Pedro y la Bahía de Altata, ambos en Navolato para promover los productos que ofrecen al turismo rural y de naturaleza.

Invitados por la agencia RP Ibis y acompañados por directivos de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, los representantes de los medios de comunicación de la Ciudad de México permanecerán cuatro días en Sinaloa para promover los atractivos de Culiacán, Navolato, Los Mochis y Mazatlán.

La intención de la Sectur–Sinaloa es difundir los destinos para atraer más turistas nacionales e internacionales.

A su llegada a Navolato los reporteros visitaron La Granja de San Pedro, un concepto de la empresa Navolatour que ofrece habitaciones de hotel, servicio de restaurante, albercas, vegetación de la región y áreas para fiestas y reuniones de negocios.

En este complejo turístico fueron recibidos por Julio César Niebla Godoy y María de Jesús Niebla Barraza, director y gerente de Navolatour.

Después llegaron a Gran Altata Hotel Resort, un complejo turístico con 33 confortables habitaciones tipo cabañas sobre el jardín 33, 10 cuartos sobre el mar, club de playa con vista a la Bahía de Altata, servicios de restaurante, spa y amenidades para descansar y disfrutar la tranquilidad del entorno de gran belleza natural.

Héctor Morán, director del hotel; Yajar Quevedo, responsable de Recursos Humanos y Alejandro Tyler, gerente de servicios a huéspedes, ofrecieron un recorrido guiado por las instalaciones del Gran Altata, que abrió sus puertas en diciembre de 2021.

Acompañados por el síndico de Altata, Roberto García, en el muelle contiguo abordaron una lancha para iniciar una travesía marítima que dejó al descubierto la paz que se respira en la Bahía, posicionada como el principal destino turístico de la zona centro de Sinaloa.

Al concluir el recorrido marítimo Juan Carlos Godoy,  gerente de la Promotora Turística de la Bahía de Altata dio  detalles de las acciones para consolidar a la zona como destino de turismo ecológico, entre ellas ir a Cancún para promover la infraestructura hotelera y los  atractivos naturales que el turista pueden encontrar en la zona.

Durante el primer día de actividades el grupo de periodistas estuvo acompañado por el Director de Turismo en la zona norte, Wuascar Torres Gálvez; Jorge Lino Chu, director de Desarrollo Económico y Alejandro Ferreiro, del departamento de Turismo y emprendedores, ambos  del municipio de Navolato.

 459 total views,  2 views today

Impactos: 11

Acerca de Héctor Lizarraga 3729 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.