¡Inicia la gran aventura por Cielo, Mar y Tierra en la VIII Cumbre de Amigos Motociclistas BMW!: Promotur Sinaloa

Inicia la gran aventura por Cielo, Mar y Tierra en la VIII Cumbre de Amigos Motociclistas BMW Promotur Sinaloa 2022 a
Inicia la gran aventura por Cielo, Mar y Tierra en la VIII Cumbre de Amigos Motociclistas BMW Promotur Sinaloa 2022 1a
Mazatlán Sede de los Mejores Eventos de Motocicletas

Eventos Increíbles

Participan más de 400 motociclistas y sus acompañantes, quienes disfrutarán en los próximos días de los atractivos de Mazatlán, de los Pueblos Señoriales y de la Gastronomía

En los próximos días se entregarán mil mochilas con útiles escolares que los motociclistas donaron para los niños y niñas de Mazatlán que están en condiciones de precariedad

Bienvenidos a Mazatlán

Inicia la gran aventura por Cielo, Mar y Tierra en la VIII Cumbre de Amigos Motociclistas BMW Promotur Sinaloa 2022 3a

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 16 de junio de 2022.- Con mucho entusiasmo y disfrutando del agradable clima de Mazatlán, más de 400 motociclistas arrancaron actividades este jueves, con el proceso de inscripción de este evento que promete estar de lujo.

 El Director de PROMOTUR – Sinaloa, Lic. José Alfonso Reséndiz Memije, informó que se mantiene al pendiente de las actividades que se realizarán del 16 al 19 de junio.

 “Estamos al pendiente de los detalles de la promoción y publicidad del evento a través de Cuauhtémoc Morales Ayala, presidente del BMW Amigos Motociclistas Mazatlán, y nos da mucho gusto darles la bienvenida”, mencionó.

BMW Amigos Motociclistas A.C. es una asociación que la componen asociados motociclistas amantes de la marca BMW, localizados en diferentes zonas de México, mencionó, y tenerlos en Mazatlán es una gran oportunidad para ampliar el segmento del turismo deportivo, dijo.

Por indicaciones del Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya, dijo, PROMOTUR – Sinaloa apoya con la promoción y publicidad de los eventos que representen una derrama económica para todos los prestadores de servicios y sus colaboradores.

Inicia la gran aventura por Cielo, Mar y Tierra en la VIII Cumbre de Amigos Motociclistas BMW Promotur Sinaloa 2022 45

“Queremos promover el sentido social en la actividad turística, y que todas las familias que de manera directa e indirecta forman parte de la cadena productiva, se beneficien, y estamos seguros que con este evento se cumplirá esa expectativa por la derrama económica que se prevé”, dijo.

En los próximos días se entregarán mil mochilas con útiles escolares que los motociclistas donaron para los niños y niñas de Mazatlán que están en condiciones de precariedad, agregó, pues además de venir a divertirse, realizan acciones altruistas en las ciudades sede.

 533 total views,  3 views today

Impactos: 7

Acerca de Héctor Lizarraga 3631 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.