CIO y el NAM reciben 478 kilos de conchas de ostión como parte de su evento “MAZ OSTIÓN POR EL OCÉANO”

CIO y el NAM reciben 478 kilos de conchas de ostión como parte de su evento MAZ OSTIÓN POR EL OCÉANO 2022 a

Todos podemos ser parte de la solución

Ciudadanos, restauranteros y vendedores de ostión respondieron al llamado del Centro de Investigaciones Oceánicas del Mar de Cortés y del Nuevo Acuario de Mazatlán.

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 9 de junio de 2022.- Los participantes se dieron puntual cita en el módulo instalado de manera provisional en las instalaciones del Nuevo Acuario para la entrega de las conchas de ostión.

Todo ello como una actividad que llama a la acción a la comunidad sinaloense en el marco del Día Mundial de los Océanos, cuya misión este año es precisamente la de revitalizar los océanos a través de la acción colectiva.

Restaurant Rocamar y Mariscos “El Che” entregaron en total 120 kilos de conchas de ostión, por lo que se convirtieron en los acreedores a los certificados para cuatro personas, quienes podrán conocer el Nuevo Acuario de Mazatlán previo a su inauguración.

El día de mañana se darán a conocer en la página Facebook: @CIO, los tres premios que serán sorteados entre los ciudadanos que entregaron sus conchas de ostión.

Para el Centro de investigaciones oceánicas del Mar de Cortés y el Nuevo Acuario de Mazatlán, esta actividad representa el inicio de muchas acciones ciudadanas y de participación en favor de los océanos y el medio ambiente.

CIO y el NAM reciben 478 kilos de conchas de ostión como parte de su evento MAZ OSTIÓN POR EL OCÉANO 2022 1 a

Vídeo del Lanzamiento de este gran Programa de Vinculación con la Comunidad

 764 total views,  2 views today

Impactos: 7

Acerca de Héctor Lizarraga 3631 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.