Amplia Acuario Mazatlán atención a grupos escolares

Amplia Acuario Mazatlán atención a grupos escolares 2022a
Acuario Mazatlán Ejemplo en Promulgar Educación

De hoy en adelante la institución marina podrá compartir sus conocimientos con instituciones educativas de todo el país a través de las clases en línea

Amplia Acuario Mazatlán atención a grupos escolares 2022 1aq

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 14 de junio de 2022.- A partir de hoy Acuario Mazatlán echó a andar una nueva modalidad para la atención a grupos escolares.

Se trata de clases virtuales a distancia, las cuales podrán ser solicitadas por instituciones educativas de toda la república mexicana y si lo requieren, por escuelas extranjeras.

El primero en participar en esta nueva modalidad fue el Instituto Mater Sagrado Corazón de Monterrey Nuevo León con el tema: Pingüinos.

Esta clase fue impartida por la maestra Michell Garzón del departamento educativo y complementada con una muestra especial de las características del pingüino de Humboldt, a cargo del médico veterinario Javier Juárez.

Para mayor información comunícate a través de la página de facebook “Acuario Mazatlán2 o llama al 6699817815 extensión 6 y 29.

Amplia Acuario Mazatlán atención a grupos escolares 2022ads

 726 total views,  1 views today

Impactos: 9

Acerca de Héctor Lizarraga 3729 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.