Segundo dia de la jornada de vacunacion que culminara el viernes 1 de julio en el Polideportivo de la UAS

Continuando en el segundo día de la jornada de vacunación que culminará el próximo viernes 1 de julio teniendo como sede el Polideportivo Universitario, el Vicerrector de la Unidad Regional Sur de la UAS, Dr. Miguel Ángel Díaz Quinteros informó que todo ha fluido con mucha atención y los niños inoculados de 5 a 11 años han respondido de manera positiva.

En el recorrido realizado por Díaz Quinteros, con una buena afluencia donde la sociedad ha respondido de forma ordenada y con el apoyo de las brigadas de los jóvenes de Enfermería, Medicina y Trabajo Social, pudo observar que se está trabajando de manera coordinada.

Agregó que la UAS está comprometida a seguir contribuyendo en estas acciones nobles y por ende conminó a no desaprovechar esta jornada para que llegue a toda la población infantil sinaloense, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

En este sentido, se realizó un sondeo a padres y madres de familia en torno a este importante quehacer que realiza la UAS en el rubro de salud.

“Muy agradecida porque es una atención muy bonita, los niños están cómodos y mandaría un agradecimiento a la Universidad Autónoma de Sinaloa por sus atenciones para esta bonita labor siendo un gesto noble”, opinó la señora Kikey Velarde Peralta.

Por su parte el señor Luis Castro Arellano, dijo lo siguiente, “Le agradezco mucho a la Universidad por la gran colaboración que están haciendo para poder hacer que estén vacunando a los menores”.

“Esto representa un apoyo para la población, para nosotros, para protegernos y muchas gracias a la Universidad por habernos protegido”, expuso María Vargas.

Los grandes valores que conforman a la Universidad Autónoma de Sinaloa siendo un modelo humanístico es lo que permea en este sentido en cada una de las disciplinas que existen en la institución.

 362 total views,  4 views today

Impactos: 4

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.