¿Te gusta el teatro? Entérate de las audiciones que ofrece el CMA

Delfos cierra con broche de oro el Festival Internacional de Teatro Escena Mazatlán. 2021 3

Delfos cierra con broche de oro el Festival Internacional de Teatro Escena Mazatlán. 2021 3De cara al nuevo ciclo escolar que inicia en el mes de agosto, el Centro de Estudios y Experimentación Teatral del Centro Municipal de Artes, invita a las interesadas e interesados en formar parte en las modalidades de Técnico en Arte Teatral, Taller de Teatro y Taller de Teatro Infantil, a que realicen las audiciones pertinentes.

Éstas se realizarán de manera presencial los días sábados con fecha 07 de mayo, 04 y 25 de junio, así como el 02 de julio en las instalaciones del CMA situadas en el cruce de las calles Carnaval esquina con Constitución sin número en la colonia Centro, en horarios de 10:00 a 16:00 horas.

Las y los futuros estudiantes deberán presentar aptitudes y gusto por las artes teatrales, durante su formación recibirán los conocimientos necesarios que les permita sortear lo relacionado a teatro ya sea en el escenario, detrás de él, escribir obras, crear personajes, así como realizar cualquier trabajo de la producción y hasta crear su propia compañía teatral.

Quienes desean ingresar al nivel Técnico y al Taller Teatral, para poder audicionar las y los aspirantes deberán presentar la solicitud debidamente llena, se solita al correo audiciones@culturamazatlan.com, también deben incluir en el expediente dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro, recibo del pago de derecho a audición y copias de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, certificado de secundaria.

El pago de audición tiene un costo de 250 pesos, y se realiza en la cuenta Bancomer 0116123538.

Niñas y niños que su interés es ingresar al Taller Infantil de Teatro deben cumplir con la edad de 7 y 12 años, presentar un expediente con solicitud debidamente llena, dos fotografías, copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio y CURP.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán sigue trabajando intensamente para brindar las herramientas necesarias en las aulas a la niñez y juventud, que desean dedicar su vida al arte y la cultura.

 1,719 total views,  1 views today

Impactos: 11

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.