Servicios Públicos suma a campaña “En temporada de lluvias, que el agua fluya” la descacharrización en Mazatlán

Mazatlán, SIN. – Para ofrecer una mayor cobertura en Mazatlán, con la campaña “En temporada de lluvias, que el agua fluya” la Dirección de Servicios Públicos, aparte de retirar la basura de los cuerpos de agua y canales, realizarán la descacharrización en la colonia Antonio Toledo Corro.

David Ibarra Olmeda, director de la dependencia, adelantó que el próximo viernes 20 de mayo realizarán la limpieza en la zona de la avenida Juan Pablo II, empezando de los Campos Liga Quintero Castañeda hasta el Parque Club Rotario.

Dijo que las familias de la colonia Antonio Toledo Corro y aledañas que tengan objetos inservibles en los patios de sus casas que deseen tirar, pueden comunicarse al teléfono 66-99-29-87-05 para que el personal del área de Servicios Públicos que traerán camiones de volteo recorriendo la zona acudan por los cacharros.

“Vamos andar en esa área, vamos a mandar camiones para la limpieza de sus patios, para que saquen todos los cacharros para llevarlos a tirar y no hagan agregado en las calles y no se tapen coladeras”, comentó.

Ibarra Olmeda añadió que la campaña “En temporada de lluvias, que el agua fluya” el próximo viernes la realizarán de 7:00 A. M a 12:00 P.M, con el apoyo de 60 trabajadores de las diferentes áreas y tres camiones de la Dirección de Servicios Públicos.

 1,062 total views,  2 views today

Impactos: 0

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.