En San Ignacio de Loyola, Pueblo Señorial, se capacitan para atender mejor a clientes locales y turistas

En San Ignacio de Loyola, Pueblo Señorial, se capacitan para atender mejor a clientes locales y turistas 2022

La capacitación fue impartida por la Secretaría de Turismo de Sinaloa a través de la Dirección de Innovación y Calidad a cargo de María Elena Arias Gámez.

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San Ignacio de Loyola, Pueblo Señorial, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 3 de Mayo de 2022.  Con el fin de mejorar la atención a clientes locales y turistas, prestadores de servicios turísticos de San Ignacio recibieron hoy cursos de capacitación.

La capacitación fue impartida por la Secretaría de Turismo de Sinaloa a través de la Dirección de Innovación y Calidad a cargo de María Elena Arias Gámez.

La servidora pública comentó que a solicitud de Carlos Piña, director de Turismo en el municipio de San Ignacio, se capacitó a prestadores de servicios turísticos, trabajadores al servicio del Ayuntamiento y personal de la Cruz Roja.

De acuerdo con Valeria González Peraza, jefa del Departamento de Cultura y Formación Turística de Sectur – Sinaloa, el programa de capacitación tiene como objetivo sensibilizar y desarrollar en los prestadores de servicios turísticos, un sentido real y práctico de la importancia de atender con calidad a los clientes, ya sea locales o turistas.

Lo importante es mejorar el desempeño de sus actividades para ofrecer servicios de calidad a los visitantes, dijo.

Otro objetivo es lograr que el participante comprenda la importancia del trabajo en equipo al incrementar el aprendizaje individual, al compartir conocimientos, experiencias y puntos de vista, pues de esta forma se satisfacen necesidades sociales y se desarrollan habilidades de comunicación, negociación y persuasión.

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Durante la capacitación fueron abordados los temas: Concepto y principios de servicio al cliente; comunicación, proceso para el manejo correcto de quejas, 10 pasos para un buen servicio en el restaurante, servicio al cliente en recepción y atención al cliente cara a cara.

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Acerca de Héctor Lizarraga 3631 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

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